¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

Ojalá salgan antes..., pero me temo que no. Yo soy fiel freamsista. Los años y la experiencia le avalan.

juanin 2.0

Puede que hayan mejorado tanto el software como el hardware y ahora el proceso sea más rápido.

No me veo al señor con un lápiz tachando a los aprobados de la lista de interinos.

eru1980

Cita de: juanin 2.0 en 22 Julio, 2021, 19:49:17 PM
Puede que hayan mejorado tanto el software como el hardware y ahora el proceso sea más rápido.

No me veo al señor con un lápiz tachando a los aprobados de la lista de interinos.

También está la posibilidad de que los tache con tipex en la pantalla.

Biologyland

La única religión verdadera en este post es Freams. Dejemos que se vaya manifestando poco a poco. Él nos guía. Los sindicatos son aficionados a su lado.

juanin 2.0

Cita de: eru1980 en 22 Julio, 2021, 19:54:57 PM
Cita de: juanin 2.0 en 22 Julio, 2021, 19:49:17 PM

También está la posibilidad de que los tache con tipex en la pantalla.

;D ;D

albertomalaga

¿A los funcionarios en prácticas nos dan el centro de prácticas del listado que tuvimos que rellenar para la colocación de efectivos o se lo sacan de la manga?

Gracias

juanin 2.0

Cita de: albertomalaga en 22 Julio, 2021, 21:56:51 PM
¿A los funcionarios en prácticas nos dan el centro de prácticas del listado que tuvimos que rellenar para la colocación de efectivos o se lo sacan de la manga?

Gracias

De ese listado.

Y si no de las 8 provincias que había que poner de forma obligatoria.

eru1980

Gracias

Creo entender que primero rellenamos un listado para la propia convocatoria de oposiciones, que se modificaría si has realizado la colocación de efectivos, y es de esos listados dónde nos dan el centro.

Libertario

Gracias
Buenas noches a la concurrencia:
Antes que nada, ENHORABUENA.
Entiendo que deberían dártelo de los que solicitaste;de lo contrario, imagino que uno de oficio.
Un cordial saludo.

trankas

Cita de: Soturi84 en 22 Julio, 2021, 18:58:07 PM
Otro sindicato me ha vuelto a comentar que se quieren publicar mañana.

Mañana????!!!!!!.....LITERALMENTE IMPOSIBLE!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'