¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Se nos pierde el post. Este año está esto muy soso.

Aguali

Cita de: fortunate en 25 Julio, 2021, 10:17:37 AM
Se nos pierde el post. Este año está esto muy soso.

Hay que animar el tema!!
Mañana vuelve la emoción!!

joaquindr

Ciertamente, si mañana salen las bolsas este hilo se animará.

maestro_liendre

Vendo consola Nintendo NES de 8 bits original.

Endulza la espera de la publicación de los destinos jugando a clásicos como Super Mario Bros o The Legend of Zelda. Disfruta de juegos para toda la familia desarrollados con el mismo nivel tecnológico que utiliza la Consejería de Educación para elaborar dichas listas.

No pierdas la oportunidad.

OpositoraEOI

Cita de: maestro_liendre en 25 Julio, 2021, 11:08:44 AM
Vendo consola Nintendo NES de 8 bits original.

Endulza la espera de la publicación de los destinos jugando a clásicos como Super Mario Bros o The Legend of Zelda. Disfruta de juegos para toda la familia desarrollados con el mismo nivel tecnológico que utiliza la Consejería de Educación para elaborar dichas listas.

No pierdas la oportunidad.

¡Qué clasicazo! Yo sigo con mi Gameboy, pero la consola ofrece más calidad... Igual que las supercomputadoras de la Junta, que nunca fallan, así que me voy a pensar la puja para adquirir tu maravilla.  adoraranad

fortunate

Me imagino a los de la junta cargando los cartuchos en la consola con los destinos.

maestro_liendre

Vayan pujando que la espera se calienta...

maestro_liendre

maes24

Cita de: fortunate en 25 Julio, 2021, 11:59:06 AM
Me imagino a los de la junta cargando los cartuchos en la consola con los destinos.
jajaj soplándole a los cartuchos  anaidanimaods para que carguen las vacantes  anaidrisa

rolumar

Cita de: maestro_liendre en 25 Julio, 2021, 12:01:38 PM
Filtración de calendario

Esto viene a confirmar lo que dice Freams, previsto 27 pero seguro que  se retrasan...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'