¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Bueno, pues ya está, nos hemos cargado el post que nos divertía cada verano.
Suerte a todos/as con vuestros destinos.

kitopa2

Pero vamos a ver ¿Qué está pasando aquí? Me ausento el fin de semana y al volver se nos ha enfadado Freams y se ha ido...bueno, para seguir alimentando la polémica, abro debate: tortilla de patatas con o sin cebolla?
Paciencia, al final todo llega...

kharusss

Cita de: kitopa2 en 26 Julio, 2021, 10:40:44 AM
Pero vamos a ver ¿Qué está pasando aquí? Me ausento el fin de semana y al volver se nos ha enfadado Freams y se ha ido...bueno, para seguir alimentando la polémica, abro debate: tortilla de patatas con o sin cebolla?
Eso pasa cuando se desvirtuan los hilos y se usan para intereses particulares que no tienen mnada que ver con el tema del hilo.

Xanders

Las circunstancias de cada opositor son múltiples, nos podemos encontrar aspirantes que pueden dedicarle varias horas solo al estudio, aspirantes que compaginan trabajos varios con estudio; interinos jóvenes o no tan jóvenes que pueden sacar horas de estudio; interinos de cierta edad y con cargas familiares, etc.. Esto es así y no podemos evitarlo, hay gente que ha pasado por todas las fases,  pero lo que nunca voy a hacer es menospreciar ni a unos ni a otros. Esa es mi opinión, aunque a mucha gente no le importe y no me la pida.

Soturi84

Cita de: kharusss en 26 Julio, 2021, 10:44:38 AM
Eso pasa cuando se desvirtuan los hilos y se usan para intereses particulares que no tienen mnada que ver con el tema del hilo.

Y cuando tienes a un usuario, en principio siempre neutro y querido por la totalidad del foro por su información y educacion, que utiliza su cambio de colectivo para ridiculizar las quejas y llantos de decenas de personas que llevan muchos años pasándolo mal como interinos. Qué, ojo, utilizan el foro como muro de las lamentaciones, lógico por otra parte. Quizá el error del compañero Javier en esta ocasión es utilizar el hilo equivocado para hacerlo público, pero la respuesta del oráculo pone, nuevamente de manifiesto, su falta de empatía y superioridad moral desde su atalaya funcionarial. Repito, me he sacado la plaza el año al que menos tiempo le he podido dedicar al estudio. Con un bagaje a mis espaldas, eso sí. Y haciendo muy bien las partes que tenía preparadas. Pero lo dicho, Freams lleva ya mucho tiempo diciendo que se va y luego vuelve. El ego todo lo puede.
"Just one word, Yes or No"

Javiervallestero

Algunos serán todo lo funcionarios que quieran, pero donde se ponga un interino/a con educación...

Este año es el primero que me han suspendido la primera parte. Y sí, como han dicho otros compañeros, yo nunca he tenido un buen baremo y casi siempre caigo en el oral - no porque me parezca difícil esa parte - sino por falta de tiempo para prepararla (en 2018, por ejemplo, me tocó justo el primer día). Tiempo que dedico a hacer mi trabajo durante el curso y atender al alumnado. Podría desentenderme y hacer lo mínimo, poner pruebas fáciles, etc., pero no me siento bien ante esa perspectiva.

Para los que afirman que todo es muy objetivo con este sistema: en las últimas Oposiciones 7,72 y 8,9 (con un 9,55 en el práctico - de hecho, fue la mejor nota en EOI inglés ese año). Pues bien, este año salgo con sensaciones similares a las anteriores convocatorias, escogiendo un tema que había estudiado y haciendo un práctico que me pareció como los anteriores. Me ponen un 4,3.

Pero no, este sistema es objetivo y justo.

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

baba

Freamssssss vuelve!!!! adoraranad.  lo mejor del verano no se puede perder...... anaid4 anaid4

Lawageta

¿Cuándo salen los destinos?

¿Hoy?
[/font][/size][/color][/size]

Lawageta

Javiervallestero

Cita de: Soturi84 en 26 Julio, 2021, 11:04:36 AM
Cita de: kharusss en 26 Julio, 2021, 10:44:38 AM

Y cuando tienes a un usuario, en principio siempre neutro y querido por la totalidad del foro por su información y educacion, que utiliza su cambio de colectivo para ridiculizar las quejas y llantos de decenas de personas que llevan muchos años pasándolo mal como interinos. Qué, ojo, utilizan el foro como muro de las lamentaciones, lógico por otra parte. Quizá el error del compañero Javier en esta ocasión es utilizar el hilo equivocado para hacerlo público, pero la respuesta del oráculo pone, nuevamente de manifiesto, su falta de empatía y superioridad moral desde su atalaya funcionarial. Repito, me he sacado la plaza el año al que menos tiempo le he podido dedicar al estudio. Con un bagaje a mis espaldas, eso sí. Y haciendo muy bien las partes que tenía preparadas. Pero lo dicho, Freams lleva ya mucho tiempo diciendo que se va y luego vuelve. El ego todo lo puede.

Exacto, mi intención era publicarlo en otro sitio. No sé ni cómo ha ocurrido.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'