¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BavieraSA

Cita de: Cruz88 en 26 Julio, 2021, 13:36:40 PM
anaid4 Acabo de preguntarle a unos compañeros y efectivamente tampoco les sale. Por favor los informáticos de la sala ¿esto cómo puede ser?? jajaja no le encuentro explicación, me sale todo el rato en la página de novedades. Cuando le doy a consulta individualizada si me da error la página pero lo de antes todo normal.  anaid3

Quedas nombrada nueva gurú. Eso sí, sé considerada con los interinos y sus pesares o te nominamos  anaidrisa
brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

juanin 2.0

He probado a cambiar al ordenador y los tres navegadores que tengo instalados y nada.

Y me creo que se vea. Será cosa de las cookies.

Cruz88

Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 13:42:29 PM
anaid4 Acabo de preguntarle a unos compañeros y efectivamente tampoco les sale. Por favor los informáticos de la sala ¿esto cómo puede ser?? jajaja no le encuentro explicación, me sale todo el rato en la página de novedades. Cuando le doy a consulta individualizada si me da error la página pero lo de antes todo normal.  anaid3

Quedas nombrada nueva gurú. Eso sí, sé considerada con los interinos y sus pesares o te nominamos  anaidrisa

Ufff eso es mucha responsabilidad, jajajaj. No os preocupéis que si sale os mando enlace para compartir la alegría a la vez.

BavieraSA

Cruz88, confiamos en tu aviso a grito en voz cuando salgan bolsa y destinos, que tu pc nos dará la avanzadilla.

Qué más gurú que un pc/móvil así... brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

John Rombo

De todas formas el contenido de esa web no dice nada de bolsas de secundaria

Soturi84

Vas a tener que cambiar la frase de
"La suerte está echada" del anterior gurú, ya que es probable que la haya patentado.
"Just one word, Yes or No"

BavieraSA

Cita de: Cruz88 en 26 Julio, 2021, 13:47:53 PM
Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 13:42:29 PM

Ufff eso es mucha responsabilidad, jajajaj. No os preocupéis que si sale os mando enlace para compartir la alegría a la vez.

+1
(Cortázar).

Cruz88

Cita de: Soturi84 en 26 Julio, 2021, 13:50:57 PM
"La suerte está echada" del anterior gurú, ya que es probable que la haya patentado.

Sería mejor decir.... ¿la tortilla de papas ya está fuera?

Profedecomomia

Cita de: Cruz88 en 26 Julio, 2021, 13:53:26 PM
Cita de: Soturi84 en 26 Julio, 2021, 13:50:57 PM

Sería mejor decir.... ¿la tortilla de papas ya está fuera?

larga vida a Cruz88 adoraranad adoraranad

John Rombo

Lo que si ha salido es la nómina. Cobro once euros más

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'