¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JarMarinero

Estáis cabreando al tipo equivocado

Andaluz 04

Cita de: maestro_liendre en 27 Julio, 2021, 17:57:26 PM
Buena parte de culpa de todo esto es de la propia Consejería de Educación. Y es que me parece bastante cutre que la Consejería no saque nunca un calendario oficial al que nos podamos agarrar.
Siempre viendo lo que dice tal o cual sindicato según filtraciones de la Consejería, el grupo de Telegram de mi prima la disléxica, los rumores del primo del vecino del cuñado de uno que trabaja en Torre Triana,...

Ya está bien. Que se comprometan a unas fechas (sin pillarse los dedos) y nos dejen un verano sin incertidumbre.

Pero claro, si fijan una fecha y no la cumplen, los que quedan mal son ellos, no los sindicatos como ahora.

A ver, los sindicatos ya han dicho una fecha aproximada que les ha dado la Consejería. Está claro que estamos todos expectantes (por eso estamos aquí). La adjudicación provisional se ha dicho que será el 30 de julio. Que no es una fecha cerrada. Podría ser mañana, pasado, el viernes 30 o el lunes 2. Está claro que habríamos deseado que fuera el viernes pasado, pero lógicamente no podrían dar una fecha cerrada para no cogerse los dedos.

fortunate

Cita de: Isamo en 27 Julio, 2021, 18:05:40 PM
Pero qué habéis armado?
La gente se ha metido en el telegram, se ha puesto a hablar de freams y a preguntarle al informático por los destinos.

Soturi84

Jajajajajajajajaj, esto es lo más grande en años. Se entra a un grupo en el que se empieza a hablar de Freams y un "hola sufridores' que hace que se levanten sospechas. Y después, mensajes al informático por privado. INCREÍBLE.

PD: antes había dicho que nos relajemos, que hoy no sale nada
"Just one word, Yes or No"

Isamo

Freams dijo que hoy no salían los destinos. Luego una chica que había llamado no sé dónde que salían las bolsas después de comer. Aquí ya estamos todos comíos y no sale nada. Venga, a la piscina o la playa un rato que parece que la cosa va para largo. Al informático, madre mía, que alguien le pida perdón o algo, el hombre se merece un monumento. Y ya por último... ¿dónde está Libertario? Es la única fuente fiable, no la caguemos, por favor.

photobacterium

Cita de: subersan en 27 Julio, 2021, 17:47:52 PM
Yo ya estaba en ese grupo, es sobre séneca.  Ahora la persona que nos daba alguna información se ha mosqueado (la gente  le está  mandando privados preguntando sobre bolsas y destinos) y ya no va a decir nada más.  Hala, enhorabuena por la ansia, ni Freams, ni técnico,  ni nada.

Qué  pena.  :'(

Le han enviado privados??? Qué manera de presionar!!!  anaidsorpresa

ars-musicae

Buenas:
Sí, vamos a calmarnos, ya sabemos todos que bolsas y destinos saldrán cuando la Junta lo estime oportuno anaid4.
El grupo de telegram, parece ser que, es un grupo para hablar sobre la aplicación Séneca.
Pero que no decaiga el buen humor angelitoara

maestro_liendre

Cita de: andaluz_jc en 27 Julio, 2021, 18:09:33 PM
Cita de: maestro_liendre en 27 Julio, 2021, 17:57:26 PM
Buena parte de culpa de todo esto es de la propia Consejería de Educación. Y es que me parece bastante cutre que la Consejería no saque nunca un calendario oficial al que nos podamos agarrar.
Siempre viendo lo que dice tal o cual sindicato según filtraciones de la Consejería, el grupo de Telegram de mi prima la disléxica, los rumores del primo del vecino del cuñado de uno que trabaja en Torre Triana,...

Ya está bien. Que se comprometan a unas fechas (sin pillarse los dedos) y nos dejen un verano sin incertidumbre.

Pero claro, si fijan una fecha y no la cumplen, los que quedan mal son ellos, no los sindicatos como ahora.

A ver, los sindicatos ya han dicho una fecha aproximada que les ha dado la Consejería. Está claro que estamos todos expectantes (por eso estamos aquí). La adjudicación provisional se ha dicho que será el 30 de julio. Que no es una fecha cerrada. Podría ser mañana, pasado, el viernes 30 o el lunes 2. Está claro que habríamos deseado que fuera el viernes pasado, pero lógicamente no podrían dar una fecha cerrada para no cogerse los dedos.

No sé si no me he explicado bien. No hablo del ansía viva de que salgan ya, sino de la falta de referencia oficial para saber cuándo saldrán. Los sindicatos no son una fuente oficial, y varían mucho al beber de la misma fuente (por ejemplo ANPE y CSIF difieren en varios días su pronóstico).

Lo que necesitamos, desde finales de junio, es una nota aclaratoria en la web de la CEJA informando de un calendario, sin prisas, sin pillarse los dedos, pero oficial. De nada vale una fecha dicha por los sindicatos comparada con la que pueda barajar la propia Consejería. Pero claro, si se equivoca el error es suyo y no de los sindicatos.

Todo lo que no sea un calendario oficial son chapuzas y ganas de pasar el rato.

urri

Si los alumnos vieran lo que se escribe aquí sentirían vergüenza ajena.

Soturi84

Cita de: urri en 27 Julio, 2021, 18:40:31 PM
Si los alumnos vieran lo que se escribe aquí sentirían vergüenza ajena.

Querrían participar del festín.
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'