¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: jramdom en 28 Julio, 2021, 10:41:31 AM
Cita de: kharusss en 28 Julio, 2021, 10:14:33 AM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2021, 10:13:28 AM
Enhorabuena!
Muchísimas gracias

Enhorabuena, Kharusss. Yo también he conseguido mi plaza este año.

¿qué especialidad tenéis? Yo soy de Geografía e historia.
Enhorabuena. Yo soy de dibujo.

sdiaz237

Se ha quedado mudo el foro.

Haciendo un ejercicio de reflexión, ¿qué más nos dan las provisionales si luego hasta las definitivas estaremos con la misma incertidumbre? Se nos pasa el verano pendiente del nuevo destino. Cuando nos damos cuenta, estamos a dos semanas de volver a los centros. Deberíamos aprender a  disfrutar más.

rosenditt0

Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2021, 10:42:16 AM
Inserte aquí su bulo sobre una fuente informadora acerca de cuándo salen las bolsas y los destinos
Aquí Alberto Rivera con la lista de los destinos provisionales

John Rombo

Yo es que ....me aburro... No sé si a los demás os pasa

Xanders

Pues yo estoy haciendo cola para que me den cita para la vacuna del COVID ya que lo pasé en febrero y hasta agosto no puedo vacunarme

biobanc

Quiera que no lo tenemos en la cabeza y en vez de dar la lata al de al lado en casa defogamos por aquí, ojo que yo luego se lo cuento a mi marido que está al día de las tortillas y del seat ibiza etc y a Freams lo conoce como su fuera de la familia jajajaja brujakermit

kharusss

Cita de: jramdom en 28 Julio, 2021, 10:41:31 AM
Cita de: kharusss en 28 Julio, 2021, 10:14:33 AM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2021, 10:13:28 AM
Enhorabuena!
Muchísimas gracias

Enhorabuena, Kharusss. Yo también he conseguido mi plaza este año.

¿qué especialidad tenéis? Yo soy de Geografía e historia.
Enhorabuena. Me alegro mucho. Yo soy de EOI (inglés).

Abi_GH

Saldrán al albur del tercer día, cuando miremos al este.
Me lo ha dicho el ex compañero de habitación del primo del sobrino del hermano de mi padre, que trabaja el Torretriana.

mimi2010

Cita de: biobanc en 28 Julio, 2021, 10:52:26 AM
Quiera que no lo tenemos en la cabeza y en vez de dar la lata al de al lado en casa defogamos por aquí, ojo que yo luego se lo cuento a mi marido que está al día de las tortillas y del seat ibiza etc y a Freams lo conoce como su fuera de la familia jajajaja brujakermit

Pues os cuento mi anécdota: le dije ayer a mi marido que ahora SIPRI decía que hasta el 30 nada (por el mensaje que mandó alguien aquí con captura de pantalla incluido) y me dice: y el tal Cipri es fiable???? Jajaja eso del seseo y que en mi casa, por suerte, SIPRI no se conoce porque saqué la plaza antes... Jajaja

Olaunis

Cita de: biobanc en 28 Julio, 2021, 10:52:26 AM

Tu marido estará pensando que este foro es una corrala de vecinos peor que "Aquí no hay quien viva". Al menos estás contenta y te sirve para soltar nervios.
¡Venga chicos que nos plantamos en las 100 antes de la hora de comer!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'