¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: jmdelrosal en 10 Agosto, 2021, 20:37:13 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2021, 20:21:58 PM
Cita de: ledeburita en 10 Agosto, 2021, 20:14:48 PM
El truco:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/sd2021/

A mí no me sale. :'(

Por cierto, llegué a mi destino y aunque sé mi lugar en la bolsa, aún no sé mi destino. (Sigo con la canción de Manu Chao)

Tu destino es ser tutora este año de mi grupo pegatina. No estarían en mejores manos que las tuyas.

Tu grupo pegatina me encanta y aunque me encanta más no ser tutora, me parece un destino genial, porque entonces me dan el destino que quiero.

Resumiendo, ojalá fuera ese mi destino. Es más, ojalá fuera el tuyo también, te deseo mucha suerte.

malogu

Me ha salido un callo en el dedo de pulsar F5.
Sabeis de alguna crema?

ledeburita

Yo lo que espero es que no sea como en 2018 que las provisionales salieron de madrugada. Creo que fue sobre las 2 o las 3 de la madrugada, ¿alguien recuerda la hora exacta?

mff325

¿Las provisionales de este año a qué hora salieron?

Olaunis

Cita de: ledeburita en 10 Agosto, 2021, 20:54:32 PM
Yo lo que espero es que no sea como en 2018 que las provisionales salieron de madrugada. Creo que fue sobre las 2 o las 3 de la madrugada, ¿alguien recuerda la hora exacta?
Yo creo que tan tarde no fueron. Las 2 probablemente pero más tarde no. A ver si confirman.
Qué nochecita, por cierto... A algunos compis les pilló en las fiestas del pueblo y ni se enteraron hasta la mañana siguiente 😅

BavieraSA

Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2021, 20:49:47 PM
Cita de: jmdelrosal en 10 Agosto, 2021, 20:37:13 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2021, 20:21:58 PM
Cita de: ledeburita en 10 Agosto, 2021, 20:14:48 PM
El truco:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/sd2021/

A mí no me sale. :'(

Por cierto, llegué a mi destino y aunque sé mi lugar en la bolsa, aún no sé mi destino. (Sigo con la canción de Manu Chao)

Tu destino es ser tutora este año de mi grupo pegatina. No estarían en mejores manos que las tuyas.

Tu grupo pegatina me encanta y aunque me encanta más no ser tutora, me parece un destino genial, porque entonces me dan el destino que quiero.

Resumiendo, ojalá fuera ese mi destino. Es más, ojalá fuera el tuyo también, te deseo mucha suerte.

A mi el truco no me va tampoco. Nunca me funciona, mi móvil me hace la 13/14  anaidrisa
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Lawageta

Cita de: malogu en 10 Agosto, 2021, 20:53:27 PM
Me ha salido un callo en el dedo de pulsar F5.
Sabeis de alguna crema?

Hay una crema especial para los callos por F5, pero no me acuerdo ahora cómo se llama. Creo que era Anticallosporlaceja, con efecto hidratante, de la marca Isdin. Suerte!

Atenea

Cita de: mff325 en 10 Agosto, 2021, 20:57:19 PM
Creo que fue sobre las 22

OrientaEOE

Las provisionales del 2018 salieron a las 1.15....

Lawageta

Cita de: Atenea en 10 Agosto, 2021, 20:58:44 PM
Cita de: mff325 en 10 Agosto, 2021, 20:57:19 PM
Creo que fue sobre las 22

Sí. Me acuerdo porque me pilló de cañas en un chiringuito

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'