¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ver notas de todos los tribunales

Iniciado por Edumaths, 14 Julio, 2021, 15:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Yo tengo la de Física y química.
Pero no se tu especialidad.

MarMalaga

Hola! Perdonad mi ignorancia pero ¿para qué saber las notas de los demás tribunales? Por curiosidad, por cotilleo, no sé... ¿Las notas de los otros tribunales no nos afecta no?
Gracias


deonliuan


malogu

Lo he intentado dos veces y no aparece.


malogu


juanin 2.0


Morgan

Para saber si conseguirás plaza o no, da igual la nota del resto de tribunales. Pero para hacer una estimación de la posición en bolsa de los aspirantes sí hace falta.




Cita de: MarMalaga en 15 Julio, 2021, 13:47:01 PM
Hola! Perdonad mi ignorancia pero ¿para qué saber las notas de los demás tribunales? Por curiosidad, por cotilleo, no sé... ¿Las notas de los otros tribunales no nos afecta no?
Gracias

Morgan

Tengo una duda,
Si salen las notas de la segunda prueba el lunes, ¿Podré ver la de los demás? ¿Vendrá todo ya sumado?
Un saludo


Mr. Maker

Creo que se puede entrar si alguien comparte las webs de los tribunales. ¿Alguien tiene los de inglés?

maestro_liendre

Cita de: Morgan en 17 Julio, 2021, 10:19:18 AM
Tengo una duda,
Si salen las notas de la segunda prueba el lunes, ¿Podré ver la de los demás? ¿Vendrá todo ya sumado?
Un saludo

Seguramente vendrán desglosadas en tres columnas: nota de la programación, de la unidad y global del oral.

Así, con las notas que ya han salido, se podrá calcular la tuya y la de los demás de tu Tribunal. Pero cuidado, porque aún tiene que salir el baremo definitivo y puede cambiar algo.

Del resto de tribunales ya no te puedo ayudar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'