¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy el baremo definitivo y el reparto de plazas final?

Iniciado por Antonia Acacia, 20 Julio, 2021, 09:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Ya están, pero he tenido que cambiar bp por bd. No ha cambiado nada.

sergiohidalgof

En mi tribunal tampoco ha cambiado nada, y eso que a mí deberían haberme contabilizado el certificado académico.



marc81

En el mío tampoco, y es un problema serio, porque estamos 12 personas, y entre ellas las 10 últimas de la lista, sin baremar ni formación académica ni otros méritos.

Y es algo bastante serio.


Vittorio

¿Y no dicen por qué no aceptan un Título Oficial de Máster que en convocatorias anteriores sí aceptaron? ¿No responden a las alegaciones?

MERYYOU

Cita de: Vittorio en 20 Julio, 2021, 13:33:57 PM
¿Y no dicen por qué no aceptan un Título Oficial de Máster que en convocatorias anteriores sí aceptaron? ¿No responden a las alegaciones?

Hola Libertario,

A mi me ha pasado lo mismo, no me han reconocido un Título de Máster Oficial Universitario de la UOC, dónde incluso en la reclamación les he incluido la imagen del Ministerio de Educación y FP dónde aparece oficialmente reconocido mis titulaciones Universitarias y la página del RUTC, adjuntando incluso en la reclamación no sólo la fotocopia del Titulo incluyendo la leyenda es copia fiel del original en el anverso y reverso y además el pago de las tasas del titulo y el expediente académico, cosa que no hacían falta ya que con la FOTOCOPIA DEL TÍTULO era suficiente, tal y como indicaba el Anexo II de la convocatoria de oposiciones.

Que podemos hacer????

Gracias....Vaya plan...

Saludos

lyleco

Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 13:38:14 PM
Cita de: Vittorio en 20 Julio, 2021, 13:33:57 PM
¿Y no dicen por qué no aceptan un Título Oficial de Máster que en convocatorias anteriores sí aceptaron? ¿No responden a las alegaciones?

Hola Libertario,

A mi me ha pasado lo mismo, no me han reconocido un Título de Máster Oficial Universitario de la UOC, dónde incluso en la reclamación les he incluido la imagen del Ministerio de Educación y FP dónde aparece oficialmente reconocido mis titulaciones Universitarias y la página del RUTC, adjuntando incluso en la reclamación no sólo la fotocopia del Titulo incluyendo la leyenda es copia fiel del original en el anverso y reverso y además el pago de las tasas del titulo y el expediente académico, cosa que no hacían falta ya que con la FOTOCOPIA DEL TÍTULO era suficiente, tal y como indicaba el Anexo II de la convocatoria de oposiciones.

Que podemos hacer????

Gracias....Vaya plan...

Saludos

¿De qué especialidad eres y cuál es el máster?

Vittorio

Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 13:38:14 PM
Cita de: Vittorio en 20 Julio, 2021, 13:33:57 PM
¿Y no dicen por qué no aceptan un Título Oficial de Máster que en convocatorias anteriores sí aceptaron? ¿No responden a las alegaciones?

Hola Libertario,

A mi me ha pasado lo mismo, no me han reconocido un Título de Máster Oficial Universitario de la UOC, dónde incluso en la reclamación les he incluido la imagen del Ministerio de Educación y FP dónde aparece oficialmente reconocido mis titulaciones Universitarias y la página del RUTC, adjuntando incluso en la reclamación no sólo la fotocopia del Titulo incluyendo la leyenda es copia fiel del original en el anverso y reverso y además el pago de las tasas del titulo y el expediente académico, cosa que no hacían falta ya que con la FOTOCOPIA DEL TÍTULO era suficiente, tal y como indicaba el Anexo II de la convocatoria de oposiciones.

Que podemos hacer????

Gracias....Vaya plan...

Saludos

En 2018 me lo cogieron, conozco gente ahora que lo ha presentado y sin problemas. Y a mí me lo rechazaron diciendo que el máster de profesorado no se barrera, que ya verás qué tendrá que ver con un máster en estudios históricos avanzados. Parece que a nadie le han contado nada, lo mismo es que el truco tiene fallo. Esperemos, pero vamos, vaya tela.


hastalabola

A  mi tampoco me han hecho el cambio, pero creo que igual si no hay modificaciones, debemos esperar a que se actualicen todas las bases de datos y se suba todo bien. Qué divina la página de llamada no quiere decir que esté todo subido correctamente (espero que sea así)

pakilla

En el mío tampoco han modificado nada, y a mí no me han contado una segunda titulación universitaria, que si me puntuaron en 2018 y que es diferente de la alegada como requisito. ¿Ya no se puede hacer nada más salvo reclamar judicialmente?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'