¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia vacante

Iniciado por vane1980, 29 Julio, 2021, 23:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: vane1980 en 01 Agosto, 2021, 00:24:37 AM
Soy de educación secundaria, interina con ts.... Ya me he informado y me han dicho que si no cumples con los requisitos estipulados en normativa: baja, cuidado de hijos, enfermedad.... No puedes renunciar, cabe la posibilidad de pinerse inactivo, pero no te cuentan el ts de ese año....
Gracias.

¿Puedes explicar esto un poco más detalladamente?  Es que parece que quieres decir que es posible inactivarse ante una adjudicación, y eso me resulta muy raro.

Profesor

Imagino que al haber estado inoperativo el botón de renuncia tendrán que ampliar el plazo a la misma. ¿No?

Juan17

Me surge una duda un poco tonta quizás. No me han asignado plaza ahora, pero me permite renunciar. ¿A qué estaría renunciando entonces? ¿Al proceso en general? Me sacarían de la bolsa entiendo, ya que no es lo mismo que ponerse inactivo de forma voluntaria. No veo en la normativa nada al respecto.

Encadenado

Cita de: albay en 31 Julio, 2021, 19:35:49 PM
Cita de: respublica en 31 Julio, 2021, 19:02:02 PM
Cita de: PLATANITO en 31 Julio, 2021, 18:57:43 PM
Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe:

¿Si se renuncia te expulsan únicamente de la bolsa de la especialidad renunciada o de todas las bolsas que seas integrante?

La normativa no dice nada al respecto, pero por lo que he leído, la Consejería interpreta que si no quieres trabajar en una especialidad, tampoco lo querrías en otra, y te expulsa de todas.

Saludos.

Cuestión que además es lógica.

En este asunto PLATANITO lleva razón, si renuncias a un destino solo te expulsan de la bolsa en cuestión, lo sé por un caso real de un compañero.

fortunate

Renunciar a una vacante. Eso para mí ha sido siempre impensable. Aunque me hubieran mandado a la otra punta de Andalucía.

solucionamisdudas

Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2021, 19:23:52 PM
Renunciar a una vacante. Eso para mí ha sido siempre impensable. Aunque me hubieran mandado a la otra punta de Andalucía.

Para ti. Pero cada uno tiene sus circunstancias. Creo que ante una pregunta es mejor contestar sólo a la misma de un modo objetivo, sin juzgar a quien pregunta. Otra cosa distinta es que te pidan opinión, pero no es el caso.

albay

Cita de: solucionamisdudas en 02 Agosto, 2021, 20:12:13 PM

Para ti. Pero cada uno tiene sus circunstancias. Creo que ante una pregunta es mejor contestar sólo a la misma de un modo objetivo, sin juzgar a quien pregunta. Otra cosa distinta es que te pidan opinión, pero no es el caso.

O sea que pides que no se juzgue, pero tú lo haces, juzgando a quien opina. ¡Qué contradicción!

fortunate

No sé dónde he juzgado a nadie, la verdad. Ha sido una reflexión en voz alta.
En cuanto a que nadie me ha pedido mi opinión, a ti tampoco te la he pedido yo.
En otro orden de cosas, esto es un foro público y escribiré lo que quiera cuando quiera mientras no falte el respeto a nadie.
A mí no me censura nadie.

solucionamisdudas

Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2021, 20:32:30 PM

No sé dónde he juzgado a nadie, la verdad. Ha sido una reflexión en voz alta.
En cuanto a que nadie me ha pedido mi opinión, a ti tampoco te la he pedido yo.
En otro orden de cosas, esto es un foro público y escribiré lo que quiera cuando quiera mientras no falte el respeto a nadie.
A mí no me censura nadie.

Disculpas pues. Perdón.

SSG

Cita de: albay en 30 Julio, 2021, 20:37:00 PM
Cita de: PPA en 30 Julio, 2021, 17:52:58 PM
Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 16:01:26 PM
Se puede renunciar en determinadas circunstancias y momentos dependiendo del colectivo al que se pertenezca, por eso lo preguntaba, pero no he obtenido respuesta.

Saludos.

Si es un funcionario con destino definitivo que ha solicitado concursillo,¿ puede renunciar al destino que se le ha adjudicado en la colocación provisional?

Gracias de antemano.

Sí, puede renunciar. Y pensar mejor las cosas, también.

Aplícate el cuento antes de hablar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'