¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de Destinos Provisionales de todas las especialidades

Iniciado por Lapland, 30 Julio, 2021, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: John Rombo en 30 Julio, 2021, 16:48:59 PM
Cita de: eru1980 en 30 Julio, 2021, 12:15:15 PM
Cita de: eriol_85 en 30 Julio, 2021, 12:09:03 PM
ni idea de como verlo usando  esos códigos...  anaidpreocupados
En el momento que sobre una de las especialidades tuyas le des al botón derecho del ratón, le das a inspeccionar y se te abre una consola a la derecha para modificar la página web. Ahí es donde debes cambiar el código, darle a intro, cerrar y volver a clicar en el puesto.
Pero dónde lo copio y lo pego en el apartado elements o en el de console?
No me deja hacer nada

En elements y luego se clica en la pestaña de la especialidad tuya, como si fueras a consultar tu especialidad.

Lapland

Cita de: Ygriega en 30 Julio, 2021, 15:03:40 PM
No entiendo esa crítica por no poder ver especialidades las cuales no pertenezco... es más crítica por no poder cotillear que realmente por la información que puedes obtener...

Si me dices por centro al que te han adjudicado, lo podría entender, pero no poder ver matemáticas siendo yo de lengua...

Hola,
De cotillear nada, esta información es fundamental. Te voy a poner varios ejemplos:
- El curso pasado los equipos directivos no tenían acceso (no sé si este año tienen acceso completo). Yo advertí errores en la adjudicación provisional que afortunadamente el equipo directivo de mi instituto pudo subsanar.
- Cuando llegó el momento de pedir concurso de traslados o en el momento de pedir códigos para interinos varios compañeros pidieron el excel que había de varias especialidades pues es información muy útil para saber qué centros han dado vacantes y cuales no (ya no está actualizada la excelente aplicación que hizo el compañero Rantanplan y por eso es más fundamental que nunca).
Hay que mirar la información con algo más de perspectiva.
Por supuesto, cuando comparta el excel no incluiré ningún DNI completo, solo las poquitas cifras que aporta la propia consejería y que están a la vista de cualquiera de la especialidad.
Si nos lo bloquean en el definitivo, al menos tendremos el de los provisionales, que es mejor que nada.
Saludos y gracias a todos/as por vuestras aportaciones. 

zocter

Cita de: Lapland en 30 Julio, 2021, 17:48:11 PM
No entiendo esa crítica por no poder ver especialidades las cuales no pertenezco... es más crítica por no poder cotillear que realmente por la información que puedes obtener...

Si me dices por centro al que te han adjudicado, lo podría entender, pero no poder ver matemáticas siendo yo de lengua...

Hola,
De cotillear nada, esta información es fundamental. Te voy a poner varios ejemplos:
- El curso pasado los equipos directivos no tenían acceso (no sé si este año tienen acceso completo). Yo advertí errores en la adjudicación provisional que afortunadamente el equipo directivo de mi instituto pudo subsanar.
- Cuando llegó el momento de pedir concurso de traslados o en el momento de pedir códigos para interinos varios compañeros pidieron el excel que había de varias especialidades pues es información muy útil para saber qué centros han dado vacantes y cuales no (ya no está actualizada la excelente aplicación que hizo el compañero Rantanplan y por eso es más fundamental que nunca).
Por supuesto, cuando comparta el excel no incluiré ningún DNI completo, solo las poquitas cifras que aporta la propia consejería y que están a la vista de cualquiera de la especialidad.
Si nos lo bloquean en el definitivo, al menos tendremos el de los provisionales, que es mejor que nada.
Si tu adviertes errores en una especialidad que no es la tuya... Imagina si lo fuera. Además los equipos drectivos tienen acceso a los que han mandado. O esa eso no vale.

- Para saber la información de vacantes dadas, subirán un enñace con la definitiva donde cada año se ve que vacantes hay en cada centro.

Por lo tanto, ni a ni b.

John Rombo

Yo lo hago por cotillear. Me explico. Hay una compi que me mola mazo, y de saber dónde está, lo mismo lo pido para poder tomar cafelitos en los recreos y tal...o para evitar a otras que no las considero compis.

Atenea

candidita

pedroalonso

Yo no entiendo lo que andáis haciendo, me niego a que solo informáticos o gente muy puesta pueda consultar algo que es derecho de todos, es una "empresa" pública y nos   Ordenan según méritos que deberían poderse comprobar por cada uno, yo no veo nada más que mi hoja con mis datos y mi adjudicación, ni orden, ni centro ni nada de nada, esto antes se podía ver.
Nada de cotilleos, es mi vida, y la de mi familia el curso próximo la que está en juego, que haya gente que haga un uso indebido de las cosas hace que hoy estemos como estamos....pero esto en inconstitucional, aquí no hay igualdad, ni transparencia ni leche en vinagre........ >:(

pedroalonso

Somos empleados públicos y solo poniendo el nombre hay menos protección en las redes que la que tiene un caramelo en la puerta de un colegio....no se a que viene tanta tontería en cosas que son importantes, que quiten dni pero que podamos ver y comprobar si nos han puesto por detrás de cualquiera que no debiera

poetagranaino

joaquindr

Cita de: Lapland en 30 Julio, 2021, 17:48:11 PM

Hola,
Tienes toda la razón; de nuevo mil gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'