¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de Destinos Provisionales de todas las especialidades

Iniciado por Lapland, 30 Julio, 2021, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

BavieraSA

Cita de: juanin 2.0 en 05 Agosto, 2021, 08:47:59 AM
A la mínima que le contradices te echa del grupo.

Igual que la de Profesores de Educación secundaria, la de las chanclas. Como digas "privada/concertada mala que resta a lo público" te bloquea y te echa. ¿Creéis que la gente crea grupos para alimentar su ego? A veces lo pienso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Isamo

Cita de: BavieraSA en 05 Agosto, 2021, 12:52:25 PM
Cita de: juanin 2.0 en 05 Agosto, 2021, 08:47:59 AM
A la mínima que le contradices te echa del grupo.

Igual que la de Profesores de Educación secundaria, la de las chanclas. Como digas "privada/concertada mala que resta a lo público" te bloquea y te echa. ¿Creéis que la gente crea grupos para alimentar su ego? A veces lo pienso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La de las chanclas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua

Isamo

El último emoticono se ha colado pero me sigo descojonando con lo de "la de las chanclas"  anaidrisa anaidrisa

juanin 2.0

Pues si he llegado a pensar que hace esas listas para que lo alabemos.

Yo las miro, le doy a me gusta y punto.

Últimamente ha desactivado los comentarios.

albay

BavieraSA

Cita de: Isamo en 05 Agosto, 2021, 13:18:46 PM
El último emoticono se ha colado pero me sigo descojonando con lo de "la de las chanclas"  anaidrisa anaidrisa

Ese entrecomillado le ayuda más que perjudica, ¡¡¡ojo!!! Es que me he vuelto de un comedido...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Caturla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'