¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alegación de la bolsa

Iniciado por danlm, 30 Julio, 2021, 20:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danlm

Hola a todos.
Os comento mi caso por si alguien me puede dar información o está en una situación parecida a la mía. No tengo experiencia docente previa, pero he aprobado ambas partes de la oposición (escrita y oral) con una media de 7,8412. Sin embargo, al intentar acceder a la consulta de la bolsa de trabajo me aparece lo siguiente: "no se encuentra a nadie en las condiciones pedidas". He contactado a través del "contacta" con la conserjería y me contestan:
"Tras realizar las comprobaciones oportunas, observamos que no forma parte de ninguna bolsa docente de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Deberá tener en cuenta que para formar parte de las bolsas, deberá acceder a través de bolsas extraordinarias o superar al menos la primera prueba de oposiciones compuesta de dos partes."

¿Se trata de un error que puedo alegar? No sé muy bien cómo tengo que actuar ahora.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Ciceron20

Asegúrate de que en la solicitud de oposición no marcaste la casilla de renuncia a formar parte de la bolsa.

Profe_sec

Te recomiendo que llames a algún sindicato. Mucha suerte.

danlm

Cita de: Ciceron20 en 31 Julio, 2021, 00:47:43 AM
Asegúrate de que en la solicitud de oposición no marcaste la casilla de renuncia a formar parte de la bolsa.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pues creo que no cometí ese fallo, pero ya no aseguraría nada. El problema es que no se me descargó la solicitud antes de presentarla telemáticamente y, por lo tanto, no la tengo. ¿Sabes si hay alguna forma de recuperarla? Supongo que ya es mucho pedir que supieras eso, pero por si acaso.

Muchas gracias  :)

tormentas