¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA. Permiso no disfrutado en agosto y cambio de destino

Iniciado por Delacroix, 31 Julio, 2021, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

A ver si alguien se ha visto en la situación y me arroja algo de luz.
Estoy de permiso de paternidad hasta finales de agosto (16 semanas). Cuando lo solicité en mayo también pedí las 4 adicionales pero en Delegación me dijeron que al ser interino con vacante sólo me podían meter en Séneca hasta agosto. Me dijeron que las semanas de agosto y las 4 adicionales se me sumarían pero que no podrían hacerlo hasta que tuviera la prórroga vacacional.
A día de hoy no me ha llegado ninguna notificación. Supongo que tendría más sentido que lo hicieran una vez que me nombren en el destino del curso que viene pero claro, eso tarda unos días de septiembre con lo cual me veo yendo el día 1 al centro antiguo a examinar y empezando el nuevo curso mientras me conceden o no lo que falta de permiso. No sé cómo actúa la Delegación en estos casos, sí lo tienen en consideración o tengo que estar yo llamando para recordárselo (no cojen el teléfono)  con lo cual me ayudaría que alguien que se haya visto así me contara algo.
Además,  para más Inri,  en los destinos provisionales parece que voy a cambiar de Delegación.
Gracias por vuestra ayuda.

albay

Poco te puedo contar, pero si tu centro anterior envió toda la documentación por Ventanilla electrónica, como la normativa contempla para los permisos de paternidad, todo estará grabado. Cuando te incorpores al centro nuevo saltará automáticamente. No obstante, cuando llegues al nuevo, que el equipo directivo se interese por el asunto.

Delacroix

Gracias, albay. Esperaré a ver qué pasa y si algún compañero más puede arrojar algo de luz.

Delacroix

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'