¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambios en las definitivas

Iniciado por juanmads, 01 Agosto, 2021, 09:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Una pregunta... ¿Pusiste Lebrija y Las Cabezas de San Juan en los destinos? ¿Utrera? ¿Los Palacios? Me resultaría rarísimo que no hubiera nada ahí para alguien que acaba de aprobar.

kharusss

Buenas tardes a tod@s!
Este hilo me viene genial porque tengo dudas importantes al respecto: A ver a mí me han dado mi Petición 1 para elaño de prácticas. Según me comentan otros compañeros "lo habitual" es cambiar para mejor o quedarte  igual, ya que cambiar para peor es poco frecuente según me dicen. En el peor de los caso, a 4 personas que vienen por detrás de mí en el concurso-oposición les han dado mi mismo centrto. Mis preguntas son:
1ª. De haber algún cambio, empezarían cambiando primero a los que vienen por detrás de mí, no?
2ª. ¿Puede cambiar tanto la cosa como para que nos cambian a 5 personas que teníamos adjudicados ese mismo centro?
Gracias por vuestras respuestas.

mariajob

Cita de: kharusss en 01 Agosto, 2021, 17:27:13 PM
Buenas tardes a tod@s!
Este hilo me viene genial porque tengo dudas importantes al respecto: A ver a mí me han dado mi Petición 1 para elaño de prácticas. Según me comentan otros compañeros "lo habitual" es cambiar para mejor o quedarte  igual, ya que cambiar para peor es poco frecuente según me dicen. En el peor de los caso, a 4 personas que vienen por detrás de mí en el concurso-oposición les han dado mi mismo centrto. Mis preguntas son:
1ª. De haber algún cambio, empezarían cambiando primero a los que vienen por detrás de mí, no?
2ª. ¿Puede cambiar tanto la cosa como para que nos cambian a 5 personas que teníamos adjudicados ese mismo centro?
Gracias por vuestras respuestas.

Te respondo a las dos preguntas:

1°) Sí
2°) Que cambien a algunos puede ser pero habiendo 5 vacantes en ese centro y habiendo sacado plaza y siendo tu petición 1 yo te diría que es casi imposible que empeores. Yo estaría muy tranquila en tu situación :)

kharusss

Muchas gracias por tu respuesta mariajob! La verdad es que eso mismo me está diciendo la mayoría pero siempre te queda la intranquilidad. No me creo eso de ir andando al trabajo. adoraranad adoraranad adoraranad

mariajob

En realidad lo que quiero decir con el "Sí" de la primera pregunta es que en caso de quiten alguna vacante de ese centro o se la den a algún otro compañero que haya reclamado y le corresponda empezarían desplazando al último de vosotros.

kharusss

Cita de: mariajob en 01 Agosto, 2021, 17:56:44 PM
En realidad lo que quiero decir con el "Sí" de la primera pregunta es que en caso de quiten alguna vacante de ese centro o se la den a algún otro compañero que haya reclamado y le corresponda empezarían desplazando al último de vosotros.
Sí, sí te he entendido jeje y es lo que tiene más lógica pero como me acabo de sacar la plaza soy neófito todavía y todo el bagaje que tenía de interino no me sirve para según qué cosas.
Gracias nuevamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'