¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sipri Septiembre

Iniciado por DEJAN, 08 Agosto, 2021, 08:31:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos dias, mi prorroga vacacional termina el 31 agosto y Sipri obviamente empieza después leyendo como se entraba dice que por certificado digital ( no tengo) usuario Idea o localizador
Mi pregunta es al estar ya el 1 septiembre sin contrato se puede usar el usuario Idea en Sipri y en portal docente o al no ser ya trabajador dia 1 no es posible , es decir este usuario caduca y en nuevo centro se hace otra vez.
Lo pregunto ya que solicitud oposiciones habia acceso externo y otro interno pero no se si alguien que haya trabajado pero no se encuentre en ese momento haciendolo entra de una forma u otra
Para firma solicitud es valido la Dipa que si vi que acaba y entiendo que mientras no estes en un centro no puedes renovar por lo que tendria firmar por Sms al no poseer certificado digital ¿ es así?
Por último hay que volver a subir otra vez titulos , Iban certificado médico como si fuese la primera vez

Vittorio

El usuario Idea no deja de funcionar. Puedes acceder con él al Portal Docente y a Sipri. Recuerdo hacerlo.

DEJAN

Cita de: Vittorio en 08 Agosto, 2021, 10:13:22 AM
El usuario Idea no deja de funcionar. Puedes acceder con él al Portal Docente y a Sipri. Recuerdo hacerlo.
Gracias  me estaba  agobiando ahora a  no olvidar la clave y asunto resuelto  MUCHISIMAS GRACIAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'