¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamar tiempo de servicio de otro interino

Iniciado por jjmg, 10 Agosto, 2021, 20:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

En las bolsas definitivas de mi especialidad, a otro interino le han sumado más tiempo de servicio del reconocido en otra comunidad, el problema es que no se correspondel el periodo de tiempo reconocido con el tiempo de servicio.
El problema es que en las bolsas provisionales el tiempo de servicio no estaba reconocido y no se ha podido alegar antes.
¿Alguien me puede informar de como reclamar contra otro interno por este motivo?
Gracias

respublica

Es posible que reclamara y le hayan dado la razón.

De todas formas ya no se puede hacer nada, salvo meterse de juicio, para nada práctico.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Iridium

Cita de: jjmg en 10 Agosto, 2021, 20:43:53 PM
En las bolsas definitivas de mi especialidad, a otro interino le han sumado más tiempo de servicio del reconocido en otra comunidad, el problema es que no se correspondel el periodo de tiempo reconocido con el tiempo de servicio.

¿En qué sentido no se corresponde?

maestro_jo

Yo haciendo mis cálculos de mi tiempo de servicio me han puesto 3 días menos de los que realmente trabajé. Da la casualidad que durante este último curso he tenido tres contratos diferentes durante el curso. ¿Podría ser que bien el día de inicio o el de cese de cada uno de los contratos no cuente para el tiempo de servicio? Si esto es así, no tendría mucho sentido, porque ambos días se trabajan igualmente. Hice la reclamación pertinente y no me la han tenido en cuenta.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

albay

Puede ser que tenga algún TS en Andalucía además del reconocido de otra comunidad autónoma.

chesspir

Cita de: maestro_jo en 11 Agosto, 2021, 08:37:42 AM
Yo haciendo mis cálculos de mi tiempo de servicio me han puesto 3 días menos de los que realmente trabajé. Da la casualidad que durante este último curso he tenido tres contratos diferentes durante el curso. ¿Podría ser que bien el día de inicio o el de cese de cada uno de los contratos no cuente para el tiempo de servicio? Si esto es así, no tendría mucho sentido, porque ambos días se trabajan igualmente. Hice la reclamación pertinente y no me la han tenido en cuenta.

Gracias.

A mí me ha pasado algo parecido. Según mis cálculos tendría que tener un día más del que me ha computado la JA. He pensado que quizá el primer día no se tenga en cuenta, ya que hay que presentarse antes del comienzo del horario lectivo del centro, y en mi caso, el centro tenía horario de tarde, pero no sé si eso es muy rebuscado para no contabilizar el primer día de servicio. Al final no reclamé, no sé si hice bien o no.

Saludos.

Iridium

Cita de: albay en 11 Agosto, 2021, 09:05:03 AM
Puede ser que tenga algún TS en Andalucía además del reconocido de otra comunidad autónoma.

A la fuerza tiene que tener TS en Andalucía si le reconocen otro externo.

respublica

Cita de: chesspir en 11 Agosto, 2021, 12:29:02 PM
Cita de: maestro_jo en 11 Agosto, 2021, 08:37:42 AM

Gracias.

A mí me ha pasado algo parecido. Según mis cálculos tendría que tener un día más del que me ha computado la JA. He pensado que quizá el primer día no se tenga en cuenta, ya que hay que presentarse antes del comienzo del horario lectivo del centro, y en mi caso, el centro tenía horario de tarde, pero no sé si eso es muy rebuscado para no contabilizar el primer día de servicio. Al final no reclamé, no sé si hice bien o no.

Saludos.

Debe ser porque el tiempo de servicio no son los días naturales trabajados, sino que se usa un cálculo de días comerciales, con 360 días anuales, no 365 ó 366, y todos los meses de 30 días.

En el foro ya hemos hablado muchas veces de este cálculo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chesspir

Gracias, respublica por la aclaración.

No reclamé porque tenía la intuición de que el cómputo de días de tiempo de servicio no era al uso.

Saludos.

jjmg

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2021, 01:34:02 AM
Cita de: jjmg en 10 Agosto, 2021, 20:43:53 PM

¿En qué sentido no se corresponde?

No se corresponde porque en la casilla que especifica el reconocimiento pone la fecha entre 2 meses y el tiempo sumado son 5 años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'