¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comienzo curso y horario

Iniciado por Idgc, 11 Agosto, 2021, 11:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idgc

Buenos días compañeros,

A raíz de un comentario que me ha hecho una compañera maestra me ha surgido una duda tonta. Cuando nos incorporamos el 1 de septiembre al IES (en mi caso, año de funcionaria en prácticas), ¿ahí ya comenzamos a trabajar en el centro hasta que llegue el alumnado, o no? Es que me ha comentado que a veces llegas el día 1 y ya te dicen que vayas una semana más tarde o así... yo daba por hecho de que estábamos en el centro en reuniones, preparando las programaciones, etc. pero ya me ha dejado en la duda y tengo que buscar el alojamiento.

Por otra parte, ¿tengo que contactar de alguna manera con el centro antes del día 1 o contactará alguien conmigo? Porque por ejemplo no tengo ni idea de qué horario tendría en esos días.

Lo siento si son dudas muy básicas, pero es que soy novata total.

Muchas gracias y un saludo.

Sega82

Cita de: Idgc en 11 Agosto, 2021, 11:47:27 AM
Buenos días compañeros,

A raíz de un comentario que me ha hecho una compañera maestra me ha surgido una duda tonta. Cuando nos incorporamos el 1 de septiembre al IES (en mi caso, año de funcionaria en prácticas), ¿ahí ya comenzamos a trabajar en el centro hasta que llegue el alumnado, o no? Es que me ha comentado que a veces llegas el día 1 y ya te dicen que vayas una semana más tarde o así... yo daba por hecho de que estábamos en el centro en reuniones, preparando las programaciones, etc. pero ya me ha dejado en la duda y tengo que buscar el alojamiento.

Por otra parte, ¿tengo que contactar de alguna manera con el centro antes del día 1 o contactará alguien conmigo? Porque por ejemplo no tengo ni idea de qué horario tendría en esos días.

Lo siento si son dudas muy básicas, pero es que soy novata total.

Muchas gracias y un saludo.