¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante inexistente

Iniciado por krepidomos, 11 Agosto, 2021, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krepidomos

¡Hola! Me han asignado una vacante que, en el listado de vacantes, no aparece, ya que las dos plazas de mi especialidad en ese centro aparecen ocupadas ¿A qué puede ser debido? ¿Es un error? ¿tengo que empezar a preocuparme ya? A ver si voy a buscar piso y luego me encuentro en Septiembre con que la plaza no existe. Estoy intentando llamar a Delegación y, obviamente, no cogen el teléfono.

majona

"Ocupada" significa que es de alguien con destino defitinivo.
Pero ha podido pedir concursillo, comisión por enfermedad... y entonces sale desplazado y te toca a ti la suya.

Cita de: krepidomos en 11 Agosto, 2021, 12:58:13 PM
¡Hola! Me han asignado una vacante que, en el listado de vacantes, no aparece, ya que las dos plazas de mi especialidad en ese centro aparecen ocupadas ¿A qué puede ser debido? ¿Es un error? ¿tengo que empezar a preocuparme ya? A ver si voy a buscar piso y luego me encuentro en Septiembre con que la plaza no existe. Estoy intentando llamar a Delegación y, obviamente, no cogen el teléfono.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

albay

Lo que suele llamar una resulta.

rents

Es muy normal. 99.9% que no tendrás problema.

Andaluz 04

Nada de que preocuparte. La plaza que tú vas a ocupar en vacante tiene un propietario. Por eso aparece como "ocupada". Es normal. Lo más probable es que el funcionario destinado ahí haya solicitado una comisión de servicio. Las que salen como "vacantes" son plazas no consolidadas en los centros o plazas que, aun estando consolidadas, no han sido adjudicadas a funcionarios en concurso de traslados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'