¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información del IES Wenceslao Benítez de San Fernando (Cádiz)

Iniciado por Ciceron20, 11 Agosto, 2021, 16:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciceron20

Buenas tardes,
¿Alguien me podría facilitar información sobre el IES Wenceslao Benítez de San Fernando?
Muchas gracias

rantanplan

Cita de: Ciceron20 en 12 Agosto, 2021, 04:56:21 AM¿Nadie? :(

No he trabajado nunca en él, pero tengo la referencia de que es un antiguo centro de Defensa donde tradicionalmente van hijos de militares, así que los alumnos suelen ser buenos.

gamuj

Juann

Yo estudié secundaria allí hace la tira de años, tengo 53. Los alumnos éramos familia de militares pero hoy no sé. El profesorado era magnífico y las instalaciones también. Por entonces dependía del ministerio de educación. Hoy dia por lo que yo sé no ha cambiado mucho.

Bueno, aprovecho para saludar. Este es mi primer mensaje. Me apunté al foro hace un año porque tras muchos años en otras enseñanzas me decidí y entré en la convocatoria de noviembre 2019 así que ahora soy candidato a interino, inglés secundaria. A ver si este año me llaman, veremos, aún en puesto 700 o así.

Ciceron20

lyleco

Cita de: Ciceron20 en 11 Agosto, 2021, 16:44:18 PM
Buenas tardes,
¿Alguien me podría facilitar información sobre el IES Wenceslao Benítez de San Fernando?
Muchas gracias

Un instituto bastante bueno. Se nutre principalmente de 3 colegios, 2 de ellos buenos (que están justo al lado) y otro no tanto (más alejado). Luego eso se comprueba en la composición del alumnado: grueso buenecito, aunque con algunos cafres de cuidado (generalmente de ese otro colegio). En el claustro hay de todo, como en todas partes.

Con respecto a la comunicación, si te gusta el deporte, puedes llegar en bici en un tiempo razonable desde casi cualquier punto de la ciudad (entre 5 y 20 minutos). Si no, hay una línea de autobús que para al lado y, en cualquier caso, tanto dentro como fuera del instituto hay bastante aparcamiento.

Ciceron20

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'