¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda centros voluntarios

Iniciado por ANDURIL, 13 Agosto, 2021, 18:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio MP

Gracias por responder. Entonces es el doble, tal y como tenía entendido. 

cherokee

Cita de: Sergio MP en 14 Agosto, 2021, 15:51:57 PM
Gracias por responder. Entonces es el doble, tal y como tenía entendido.

Sigues sin entenderlo, tal y como te han respondido puntúa 2 puntos más por año al ser voluntario. Depende de tu situación será o no será el doble. Todo viene explicado en el baremo del Concurso de Traslados.


Sergio MP

Perdón por ser tan pesado. Soy interino y voy a trabajar en un puesto voluntario este curso. ¿En qué voy a notar entonces la diferencia, en el hipotético caso de que sacara la plaza, con respecto a un curso en un centro no voluntario? ¿Se suman dos puntos si es voluntario y si no es voluntario no suma nada?

senzo

Lamento decirte que no te va a servir nada más que para sumar tiempo de servicio como interino, que no está nada mal. Además, la experiencia profesional y personal que se adquiere en un centro de estas características, claro está.


albertomalaga



¿Si se es funcionarios en prácticas te "guardan" el tiempo hasta que pasas el periodo de prácticas?

Cita de: Mathematica en 14 Agosto, 2021, 13:47:32 PM
Cita de: rantanplan en 14 Agosto, 2021, 13:45:13 PM
Cita de: Sergio MP en 14 Agosto, 2021, 13:36:16 PMCuántos puntos extra son entonces respecto a un centro normal?

2 puntos por año. Suman también dos puntos los centros de compensatoria, que no son voluntarios.

Se me había pasado esa información, que también es importante 😅

Sergio MP

Cita de: senzo en 14 Agosto, 2021, 19:38:30 PM
Lamento decirte que no te va a servir nada más que para sumar tiempo de servicio como interino, que no está nada mal. Además, la experiencia profesional y personal que se adquiere en un centro de estas características, claro está.

Muchas gracias. Bueno es lo que hay 😅 Me quedo con lo importante, que tengo trabajo para todo el curso y ya está.

trankas

Cita de: albertomalaga en 14 Agosto, 2021, 19:48:28 PM


¿Si se es funcionarios en prácticas te "guardan" el tiempo hasta que pasas el periodo de prácticas?

Cita de: Mathematica en 14 Agosto, 2021, 13:47:32 PM
Cita de: rantanplan en 14 Agosto, 2021, 13:45:13 PM
Cita de: Sergio MP en 14 Agosto, 2021, 13:36:16 PMCuántos puntos extra son entonces respecto a un centro normal?

2 puntos por año. Suman también dos puntos los centros de compensatoria, que no son voluntarios.

Se me había pasado esa información, que también es importante 😅

Tu tiempo de servicio como funcionario cuenta desde el momento en que eres nombrado como funcionario de carrera. Y ese momento es cuando empiezas desde el minuto 1, esto es, el periodo de prácticas.

mariaf

Durante el año en prácticas eres "funcionario en prácticas", no "de carrera". Una vez que superas el periodo de prácticas, es decir, eres calificado como apto por inspección, pasas a ser funcionario de carrera (te llega un título y todo al centro). Por tanto, lo que haces durante el año en prácticas (centros voluntarios, jefaturas de dpto., etc.) no cuenta a efectos de méritos para futuros concursos de traslados.


chikilla1978

Buenas, ¿dónde se puede ver qué centros son voluntarios y cuáles no? Gracias-

John Rombo

Busca en internet IES de difícil desempeño en Andalucia y te sale un PDF con un listado por provincias con todos los IES de compensatoria y los de difícil desempeño (pone no sé qué de anexo III o algo similar, como por ejemplo lo es el Saladillo de Algeciras).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'