¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda centros voluntarios

Iniciado por ANDURIL, 13 Agosto, 2021, 18:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Sabéis si los centros voluntarios compitan el doble de tiempo de servicio para los interinos o es solo para los funcionarios? Gracias

ANDURIL

respublica

Cita de: ANDURIL en 13 Agosto, 2021, 18:31:20 PM
Sabéis si los centros voluntarios compitan el doble de tiempo de servicio para los interinos o es solo para los funcionarios? Gracias

Para los interinos computan todos los centros igual.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ANDURIL

Sergio MP

Según tengo entendido el tiempo de servicio en puestos voluntarios cuenta el doble para la colocación de efectivos de los funcionarios.
Un saludo

Mathematica

Cita de: Sergio MP en 13 Agosto, 2021, 23:34:19 PM
Según tengo entendido el tiempo de servicio en puestos voluntarios cuenta el doble para la colocación de efectivos de los funcionarios.
Un saludo

No es exactamente así. Aunque tampoco es lo que se ha preguntado. Como interino no tiene ninguna ventaja extra estar en un centro de difícil desempeño, a excepción de que solicitándolo se pueda estar más cerca de donde se desea.

Como funcionario de carrera, los años en este tipo de centros dan un extra de puntos, que pueden venir muy bien para adelantar a otras personas en pocos años.

Sergio MP

Cita de: Mathematica en 14 Agosto, 2021, 07:58:57 AM
Cita de: Sergio MP en 13 Agosto, 2021, 23:34:19 PM
Un saludo

No es exactamente así. Aunque tampoco es lo que se ha preguntado. Como interino no tiene ninguna ventaja extra estar en un centro de difícil desempeño, a excepción de que solicitándolo se pueda estar más cerca de donde se desea.

Como funcionario de carrera, los años en este tipo de centros dan un extra de puntos, que pueden venir muy bien para adelantar a otras personas en pocos años.

Cuántos puntos extra son entonces respecto a un centro normal?

rantanplan

Cita de: Sergio MP en 14 Agosto, 2021, 13:36:16 PMCuántos puntos extra son entonces respecto a un centro normal?

2 puntos por año. Suman también dos puntos los centros de compensatoria, que no son voluntarios.

Mathematica

Dan 2 puntos en el CGT, pero para entender lo que significa esta puntuación hay que manejar bien el baremo al completo, y también saber cómo funciona la especialidad de cada persona en particular, ya que para algunas especialidades más saturadas estos puntos son más golosos, mientras que en otras especialidades donde conseguir definitiva en el sitio deseado no es tan complicado puede que no compense.

Mathematica

Cita de: rantanplan en 14 Agosto, 2021, 13:45:13 PM
Cita de: Sergio MP en 14 Agosto, 2021, 13:36:16 PMCuántos puntos extra son entonces respecto a un centro normal?

2 puntos por año. Suman también dos puntos los centros de compensatoria, que no son voluntarios.

Se me había pasado esa información, que también es importante 😅

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'