¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta especialidad bilingúe por la misma especialidad no bilingüe

Iniciado por fuentecicas, 18 Agosto, 2021, 02:06:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentecicas

Buenas noches, ¿es posible la permuta de una especialidad bilingüe por la misma especialidad,sin bilingüe;ejemplo Tecnología (Inglés) por Tecnología?
¿Y si además uno es funcionario con destino definitivo y el otro funcionario en comisión de servicios, que no es interino y no aportó la titulación de Inglés?
Si se llegase a hacer¿cómo reclamar o a quién?
Muchas gracias.

jmcala

Seguro que eso que planteas no se puede hacer. Los funcionarios pueden permutar sus plazas pero en unas condiciones bastante estrictas. Deben ser plazas iguales y los funcionarios deben tener tiempo de servicio similar.

fuentecicas

Buenos días, gracias por responder.
Espero que no lo puedan hacer porque yo tenía opciones por comisión a volver a esa plaza y la persona que se la han dado tiene aprobó un año antes y si ahora se quiere ir a otro sitio.(porque se equivocó y no presentó la documentación correspondiente), me sentirè mal.
He ocupado esa plaza 2 años seguidos por comisión y por circunstancias familiares la hubiera nexcesitado..

rantanplan

Las condiciones para la concesión de una permuta están recogidas en una disposición adicional del Real Decreto que regula el CGT. Léelo a ver qué entiendes. Emtre otras condiciones establece que los destinos deben ser de igual naturaleza. No sé yo si un destino que exige unos requisitos de los que el otro carece, pueden considerarse destinos de igual naturaleza. De hecho, lo lógico es que dos destinos de igual naturaleza tengan un mismo código de puesto, porque si son de igual naturaleza ¿para qué distinguirlos con códigos distintos?

fuentecicas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'