¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primer día como funcionario.

Iniciado por sergiohidalgof, 30 Agosto, 2021, 21:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiohidalgof

Muy buenas a todos/as.

Será la pregunta más tonta del mundo, la cosa es que saqué plaza en estas oposiciones, pero no he recibido información alguna de cuándo tengo que empezar a trabajar. Mi idea era ir al centro que se me ha asignado el día 1 de septiembre a las 8 de la mañana y esperar que allí me informen de cómo llevar a cabo mi trabajo, ¿debería haber recibido algún tipo de instrucciones o citación?

zocter

Ve durante la mañana, vas a ir para "nada" seguramente. De todos modos a las 8, 99% que no habrá nadie. Ve sobre las 9 9.30 y no pasará nada, pregunta por el jefe de estudios y ya allí te dirán.

Enhorabuena por tu plaza.

juanin 2.0

Llégate a partir de las 9 y pregunta por dirección.

Recuerdo el 1 de septiembre a los aprobados primerizos en mi instituto plantados como pasmarotes en la sala de profesores.

Llévate alguna tarea o lectura.

Zhr

:) enhorabuena!
Sí, como te dice zocter: ve el día 1, por supuesto, pero no vayas a las 8. El día 1 al cabo de la mañana irán apareciendo todos por el centro pero no a una hora concreta.
Pregunta en Jefatura quién es tu jefe o jefa de departamento, y entra en contacto con esta persona en cuanto puedas.
Pregunta en Jefatura cuáles son las instrucciones para estos días de septiembre, quizá haya un cuadrante con sesiones presenciales a las que debas acudir.
Mucha suerte.

sergiohidalgof

Muchas gracias por responder tan rápido. Os haré caso y me presentaré allí a las 9, a ver si me cunde un poco el día.

manano

Vete a la hora que quieras, con corbata, corbata, gafas y todo tipo de bolis, cuadernos, gomas de borrar...
En fin

BavieraSA

Cita de: manano en 30 Agosto, 2021, 23:17:53 PM
Vete a la hora que quieras, con corbata, corbata, gafas y todo tipo de bolis, cuadernos, gomas de borrar...
En fin

¡¡¡Qué malo!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

MissAntropía

Lo mejor es que llames antes. Debido al protocolo COVID de tu centro puede que sólo tengan que ir los profesores el tiempo estrictamente necesario.

malogu

Yo he llamado y me han informado de cuando tengo que presentarme y la documentación que debo llevar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'