¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Corrección exámenes de interinos en septiembre

Iniciado por fjcm_xx, 31 Agosto, 2021, 11:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

¿Quién son los que se encargan de corregirlos? Tenía entendido que el jefe de Departamento, a ver si me lo confirmáis.

John Rombo

El jefe de departamento sólo si tú dejaste los exámenes al jefe de estudios en junio y esperas a sipri para nueva colocación. Si lograste vacante informatizada tendrás que ir al examen y recogerlos para después corregirlos tú. Obviamente en el centro donde diste clase en el curso 2020/2021

Crozier

Una duda sobre este tema... Y si te han trasladado a otra comunidad? Tienes tienes que volver al centro del año anterior?

fjcm_xx

Cita de: John Rombo en 31 Agosto, 2021, 12:04:14 PM
El jefe de departamento sólo si tú dejaste los exámenes al jefe de estudios en junio y esperas a sipri para nueva colocación. Si lograste vacante informatizada tendrás que ir al examen y recogerlos para después corregirlos tú. Obviamente en el centro donde diste clase en el curso 2020/2021
En mi antiguo centro había una apoyo covid que no le han dado vacante y otra profe también sin vacante con lo que sus exámenes corren a cuenta de la jefa de departamento.

John Rombo

Cita de: fjcm_xx en 31 Agosto, 2021, 13:55:13 PM
Cita de: John Rombo en 31 Agosto, 2021, 12:04:14 PM
En mi antiguo centro había una apoyo covid que no le han dado vacante y otra profe también sin vacante con lo que sus exámenes corren a cuenta de la jefa de departamento.
Efectivamente

filologaonubense

Entonces, ¿para el caso del profesorado que ha sido apoyo COVID y que se ha encargado de desdoblar clases, es el Jefe de Departamento también quien corrige los exámenes o el profesorado titular del grupo?

John Rombo

los exámenes de los de apoyo covid que no hayan conseguido vacante o bien los corrigen compis de departamento o el mismo jefe de departamento. De todas formas yo ya no tengo contrato alli y me da igual lo que pase

albertomalaga

Claro

Cita de: Crozier en 31 Agosto, 2021, 12:50:40 PM
Una duda sobre este tema... Y si te han trasladado a otra comunidad? Tienes tienes que volver al centro del año anterior?

BavieraSA

Al antiguo se va si se ha terminado con vacante (informatizada o sobrevenida) y a uno le han dado informatizada este curso que empieza y también se debe ir al antiguo si se ha terminado con sustitución a 30 de junio, el titular no se incorpora todavía a 1 de septiembre y a uno le han dado informatizada. También se debería ir al antiguo si se termina con sustitución el 30 de junio y el titular sí se incorpora el 1 de septiembre y a uno le han dado informatizada este curso, pero en este caso se exime de ir por un acto de buena fe del director pero según la normativa es obligatorio. Es decir esto último es sólo buena fe, no un derecho. Esto deberia tenerse claro porque hay gente que si termina con sustitución no va y dejan unos embolados curiosos a su departamento y trabajo extra que es labor de uno. Sólo no se debe ir si a uno no le dan informatizada y/o no se ha trabajado hasta el 30 de junio.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

b72pijim

Cita de: albertomalaga en 31 Agosto, 2021, 18:39:04 PM
Claro

Cita de: Crozier en 31 Agosto, 2021, 12:50:40 PM

Pero si ya no está contratado por la administración andaluza....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'