¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda bolsa de filosofía.

Iniciado por robedelarge, 01 Septiembre, 2021, 12:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robedelarge

Buenas.

En primer lugar, señalar que no he encontrado ningún post actualizado sobre la bolsa de filosofía por eso realizo uno nuevo.

Es mi primer año en este mundo, aprobando los dos exámenes de las oposiciones me he quedado en el puesto número 137 en SIPRI, y quería preguntaros si conocéis cómo se mueve la bolsa de filosofía, si va lento, si va rápido, cuántas vacantes suelen salir, etc., porque estoy un poco perdido y no tengo ni idea si podré trabajar este curso o no.

Muchas gracias!!

Gramsci

Buenas.

Yo no sé responderte con exactitud a tu pregunta, pero te puedo decir mi caso. Yo estuve congelado el curso pasado hasta enero con una posición que no recuerdo, pero juraría que era más lejana que la tuya, y en cuanto me activé en enero me llamaron. El 137 es una posición que prácticamente asegura trabajar este curso. Cuándo es imposible de saber, depende de cosas que no controlamos: si hay muchos refuerzos covid, jubilaciones, se ponen los profes malitos... La bolsa iba relativamente rápido el curso pasado, pero yo creo que es de esperar que este vaya un poquito más lenta. Pero a saber.

Un saludo.

Gramsci

Disculpadme, pongo otro post porque no encuentro el botón de editar. Las vacantes ya salieron, quizá ahora caiga alguna más como refuerzo covid (aunque no sé ahora si eran solo hasta diciembre provisionalmente o de curso completo, estoy perdido con ese tema) así que lo que ahora nos queda a los que no enganchamos ninguna son las sustituciones. Lo que toca ahora es rezar por que salgan sustituciones largas o de curso completo.

Atenea

Ahora también pueden salir vacantes sobrevenidas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'