¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el famoso P10

Iniciado por levenspiel, 03 Septiembre, 2021, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Es un cachondeo conocidos mios en Sipri maestros con una misma situación vacante curso pasado y cese 30 junio a unos se lo piden y a otros no

albay

Cita de: Delacroix en 07 Septiembre, 2022, 09:49:41 AM
Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 19:47:04 PM
Cita de: Delacroix en 06 Septiembre, 2022, 17:30:54 PM
Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 17:00:30 PM
Efectivamente ha llegado y he escrito a Delegación copiando la Instrucción 3/22
¿Te han contestado algo?

No.
Si te dicen algo nos comentas. Tú al menos preguntas. Otros tragan con todo el mamoneo.

Ya me han contestado. Que toda la documentación sí, menos el certificado médico si se estuvo trabajando 3 meses antes.


Delacroix

Cita de: albay en 07 Septiembre, 2022, 17:22:16 PM
Cita de: Delacroix en 07 Septiembre, 2022, 09:49:41 AM
Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 19:47:04 PM
Cita de: Delacroix en 06 Septiembre, 2022, 17:30:54 PM
Cita de: albay en 06 Septiembre, 2022, 17:00:30 PM
Efectivamente ha llegado y he escrito a Delegación copiando la Instrucción 3/22
¿Te han contestado algo?

No.
Si te dicen algo nos comentas. Tú al menos preguntas. Otros tragan con todo el mamoneo.

Ya me han contestado. Que toda la documentación sí, menos el certificado médico si se estuvo trabajando 3 meses antes.
Gracias, Albay. En Sevilla se ve que son más delicados que en otros sitios. Un saludo.

fortunate

Delacroix, en mi centro lo están haciendo igual y estoy en Sevilla.


albay

Protestar a vuestros equipos directivos y que se muevan, como hemos hecho nosotros.

DEJAN

Sipri primera adjudicación gente que no se lo solicitaba el sistema lo tiene entregar en 48 horas
¿ para que sacan instrucciones?

docentenovato1998

Cita de: DEJAN en 07 Septiembre, 2022, 23:35:42 PM
Sipri primera adjudicación gente que no se lo solicitaba el sistema lo tiene entregar en 48 horas
¿ para que sacan instrucciones?

Yo acabé el 25 julio y no lo he adjuntado al participar y he salido adjudicado y no me lo han pedido.

fortunate

Después de una semana, me piden el papel porque han recibido nuevas instrucciones...
cafeara


Javiervallestero

Cita de: fortunate en 08 Septiembre, 2022, 10:56:50 AM
Después de una semana, me piden el papel porque han recibido nuevas instrucciones...
cafeara

Preséntales tú la Instrucción Nº3/2022.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

albay

Recibido hoy este mensaje de Delegación:

Recordamos a los equipos directivos que desde la publicación de la instrucción 3/2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, en lo relativo a la acreditación de la capacidad funcional (certificados médicos), solo son válidos o bien los expedidos por personal médico colegiado en certificado oficial editado por el Colegio de Médicos, o bien certificación expedida por el médico de familia del Servicio Andaluz de Salud o facultativo del Sistema Nacional de Salud que corresponda.

En ningún caso será válido el documento P10 u otro similar, ni en formato distinto al configurado en el sistema sanitario público o al oficial del Colegio de Médicos.

Asimismo, se recuerda que está exento de presentar dicha certificación el personal funcionario interino que haya ejercido como tal en el mismo cuerpo y especialidad, siempre que no hayan transcurrido más de tres meses desde su cese.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'