¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajar este año. Bolsa Geografia e Historia

Iniciado por Kurty4, 08 Noviembre, 2021, 23:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurty4

Buenas noches a tod@s. Creéis posible trabajar este curso estando el 380 en la general y la posición 250 en la provincia de Almería a día 09 de noviembre. Gracias a tod@s.

Atenea

Cita de: Kurty4 en 08 Noviembre, 2021, 23:17:21 PM
Buenas noches a tod@s. Creéis posible trabajar este curso estando el 380 en la general y la posición 250 en la provincia de Almería a día 09 de noviembre. Gracias a tod@s.
Este curso está complicado.

DEJAN

Buenos días muy complicado diría que no , desde mi situación ando en provincias el 20  y llevo estancado un par de semanas es más se reincorpora gente y no bajo incluso sube la posición general pensaba entrar este trimestre pero lo estoy descartando
Ojala me equivoque y entremos ambos
Un saludo

ecalcob

Cita de: Atenea en 09 Noviembre, 2021, 10:03:50 AM
Cita de: Kurty4 en 08 Noviembre, 2021, 23:17:21 PM

Yo estoy la 168 en la general y la 123/124 en Málaga. Complicado, no?
Este curso está complicado.

DEJAN

Tras subidas y entrada admitidos de las bolsas bilingües he pasado al puesto 76 en la general
¿ hay alguna posibilidad de trabajar este curso ?

Lachicadeverde

Yo estaba la 43, hace unos días subí a la 55 y hoy al consultarlo veo que soy la 110. No me esperaba subir tanto. No tengo ni idea Dejan. Dicen que en enero suele bajar más. Si siguiese el ritmo de antes de Navidad en unas siete semanas deberías estar trabajando. Yo en mi caso, entre Semana Santa y si hay algún puente, que no sé, lo veo complicado o como mucho en el último trimestre algo. Ojalá corra mucho. Me he venido un poco abajo.

Vittorio

Cita de: Lachicadeverde en 10 Enero, 2022, 11:29:37 AM
Yo estaba la 43, hace unos días subí a la 55 y hoy al consultarlo veo que soy la 110. No me esperaba subir tanto. No tengo ni idea Dejan. Dicen que en enero suele bajar más. Si siguiese el ritmo de antes de Navidad en unas siete semanas deberías estar trabajando. Yo en mi caso, entre Semana Santa y si hay algún puente, que no sé, lo veo complicado o como mucho en el último trimestre algo. Ojalá corra mucho. Me he venido un poco abajo.

Ahora con la reactivación de la bolsa siempre hay una subida fuerte pero que suele bajar muy rápido y seguir con una buena inercia de bajadas. Ánimo y suerte.

Lachicadeverde

Cita de: Vittorio en 10 Enero, 2022, 16:14:09 PM

Ahora con la reactivación de la bolsa siempre hay una subida fuerte pero que suele bajar muy rápido y seguir con una buena inercia de bajadas. Ánimo y suerte.

¡Muchas Gracias por el ánimo y los buenos deseos!

ecalcob

Cita de: Lachicadeverde en 10 Enero, 2022, 17:55:29 PM
Cita de: Vittorio en 10 Enero, 2022, 16:14:09 PM

Yo me he puesto la 209...se me ha caído todo vamos...

¡Muchas Gracias por el ánimo y los buenos deseos!

DEJAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'