¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sexenio

Iniciado por vito0505, 21 Noviembre, 2021, 22:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vito0505

Hola compis, tengo que solicitar en breve un sexenio pero no recuerdo cómo hacerlo, las horas que debo tener y fechas. Tampoco recuerdo dónde solicitarlo.
Creo recordar que los grupos de trabajo contaban no?
Muchas gracias.


Zeronter

Debes tener 60 horas de formación realizadas en los últimos seis años. Lo puedes solicitar desde el portal docente.


vito0505


FLAZO

Cita de: Zeronter en 21 Noviembre, 2021, 23:16:00 PM
Debes tener 60 horas de formación realizadas en los últimos seis años. Lo puedes solicitar desde el portal docente.
¿Pero ahora no habían puesto 100 horas de formación en 6 años y repartiendo 50 en los primeros tres años y 50 en los otros 3?


atenea_cadiz

 Una pregunta, que tiempo tardan en reconocerlo desde que lo solicitas por el portal docente?? Yo llevo ya un mes y sigue pendiente de procesamiento

Narses

Cita de: atenea_cadiz en 22 Noviembre, 2021, 22:26:51 PM
Una pregunta, que tiempo tardan en reconocerlo desde que lo solicitas por el portal docente?? Yo llevo ya un mes y sigue pendiente de procesamiento
Yo lo eche en setiembre de este año y sigue en procesamiento........

Zeronter

Cita de: atenea_cadiz en 22 Noviembre, 2021, 22:26:51 PM
Una pregunta, que tiempo tardan en reconocerlo desde que lo solicitas por el portal docente?? Yo llevo ya un mes y sigue pendiente de procesamiento

Tres meses me tardó a mi el sexenio cuando lo solicité. Ya tenía un mosqueo tremendo que llamé a delegación y todo y me dijeron que estaba aceptado pero que tardaba su tiempo. A los tres meses comencé a cobrarlo.

Zeronter

Cita de: FLAZO en 22 Noviembre, 2021, 21:49:57 PM
Cita de: Zeronter en 21 Noviembre, 2021, 23:16:00 PM
Debes tener 60 horas de formación realizadas en los últimos seis años. Lo puedes solicitar desde el portal docente.
¿Pero ahora no habían puesto 100 horas de formación en 6 años y repartiendo 50 en los primeros tres años y 50 en los otros 3?

Pero eso ha entrado ya en vigor ¿? Era así al final ¿?


jilguero

Yo lo solicité en marzo y me cumple el 5 de diciembre, desde el 18 de marzo me pone fecha de vencimiento guardada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'