¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga del cese en Portal Docente

Iniciado por lyleco, 13 Diciembre, 2021, 20:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Buenas tardes:

Compañeros, estoy en una sustitución de la que tengo constancia que le quedan varios meses, pero en el Portal Docente sigue apareciendo como fecha de cese 31-12-2021. Mi duda es: ¿este dato se prorroga automáticamente si el equipo directivo no me da de baja en el centro o, por el contrario, el equipo directivo debe prorrogar este dato en en Portal? Lo pregunto por si es este segundo caso y no viniera mal recordárselo al equipo directivo.

Gracias de antemano.
Saludos.

porrillo

Cita de: lyleco en 13 Diciembre, 2021, 20:34:39 PM
Buenas tardes:

Compañeros, estoy en una sustitución de la que tengo constancia que le quedan varios meses, pero en el Portal Docente sigue apareciendo como fecha de cese 31-12-2021. Mi duda es: ¿este dato se prorroga automáticamente si el equipo directivo no me da de baja en el centro o, por el contrario, el equipo directivo debe prorrogar este dato en en Portal? Lo pregunto por si es este segundo caso y no viniera mal recordárselo al equipo directivo.

Gracias de antemano.
Saludos.

Tengo la misma pregunta, estoy en la misma situación.

Si se le olvida al Director renovar la fecha estimada de cese, 31-12-2021, y el titular sigue sin incorporarse, ¿vuelvo a la bolsa?

Me da miedo que pase esto por un error.

Gracias por la ayuda.


Estela1

Tengo unas compañeras en esa situación y les han dicho en Delegación que se actualizará automáticamente cuando se renueve la baja de la compañera a la que sustituye. Es una fecha que no puede cambiar el equipo directivo, de hecho una de ellas tiene fecha probable de baja casi acado el curso, pero por defecto sale en otro apartado 31/12/2021. La persona de Delegación comentó algo de estar sujetos a ampliación de presupuesto, que siempre lo conceden.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'