¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROPUESTA INICIAL DE VACANTES CONCURSO DE TRASLADOS 21-22

Iniciado por baba, 14 Diciembre, 2021, 10:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


PLATANITO

Esto quiere decir que si sumo todas las vacantes que hay en la última columna para una determinada especialidad, ¿ese será el número total de vacantes que se repartan  para funcionarios provisionales y funcionarios en prácticas en este CGT?


malogu

No exactamente, esas son una previsión.
Luego saldrán las provisionales, estas se repartiran entre los que soliciten CGT, creandose una resulta de las que queden libres y posteriormente saldrán las definitivas.
Vamos creo que es así, sino que alguien me corrija.
Pero si te refieres al total, pueden ser una previsión aceptable.

Aethar



Campoamor


Farfanus

¿En qué momento y cómo se puede reclamar una plaza que debería salir vacante y no sale?

jmcala

Hay un plazo para ello pero mi experiencia es que es para nada. Durante seis cursos lo he estado haciendo año a año y jamás me han respondido.

malogu

Cita de: Farfanus en 14 Diciembre, 2021, 15:15:53 PM
¿En qué momento y cómo se puede reclamar una plaza que debería salir vacante y no sale?
En la página de CSIF, tienes un enlace para que sean ellos los que la reclamen en tu nombre.
RECLAMAR VACANTE PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS
Si aprecias que una plaza cumple los requisitos y no aparecen en los listados anteriores, por favor, ponte en contacto con nosotros para exigir a la adminitración que dicha plaza sea ofertada. Para ello, tan solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario.
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/332218
Creo que es posible que a ellos si les hagan caso.


jmcala

La última reclamación la hice a través de ellos y tampoco tuve respuesta alguna.

respublica

Yo creo que a la dirección les hacen más caso, por lo que puede ser más efectivo hablar con dirección del centro en que queramos que salga la vacante para que la pidan.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'