¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo vais a organizar el final de curso sabiendo que no hay septiembre?

Iniciado por fjcm_xx, 25 Enero, 2022, 17:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx


Mr. Maker

Cita de: fjcm_xx en 25 Enero, 2022, 17:53:19 PM
Pues eso, me gustaría saber qué vais a hacer al respecto.

¿Ya es seguro que no va a haber septiembre? ¿En ningún curso?


Delacroix


Tocqueville

Yo llevo tiempo avisando a los alumnos de que la evaluación es un proceso continuo que empieza en septiembre y acaba en junio, así que milagros un mes antes de acabar el curso no espero... ni voy a perder el tiempo en hacer "repescas" de última hora que parecen la liquidación de las rebajas.


fernandete

Cita de: Tocqueville en 25 Enero, 2022, 22:14:00 PM
Yo llevo tiempo avisando a los alumnos de que la evaluación es un proceso continuo que empieza en septiembre y acaba en junio, así que milagros un mes antes de acabar el curso no espero... ni voy a perder el tiempo en hacer "repescas" de última hora que parecen la liquidación de las rebajas.

Desaparece "septiembre", pero no la evaluación extraordinaria, que deberá ser en junio.

Eso facilita ese planteamiento

Saludos

Aethar

Cita de: fernandete en 25 Enero, 2022, 22:38:25 PM
Cita de: Tocqueville en 25 Enero, 2022, 22:14:00 PM
Yo llevo tiempo avisando a los alumnos de que la evaluación es un proceso continuo que empieza en septiembre y acaba en junio, así que milagros un mes antes de acabar el curso no espero... ni voy a perder el tiempo en hacer "repescas" de última hora que parecen la liquidación de las rebajas.

Desaparece "septiembre", pero no la evaluación extraordinaria, que deberá ser en junio.

Eso facilita ese planteamiento

Saludos


Desaparece la evaluación extraordinaria, sea en septiembre o junio. Solo hay evaluación ordinaria.


joaquindr

 ¿Tampoco hay exámenes de septiembre para 1º de Bachillerato?


Edumaths

Cita de: joaquindr en 25 Enero, 2022, 22:54:54 PM
¿Tampoco hay exámenes de septiembre para 1º de Bachillerato?

Las instrucciones son para la ESO. Yo creo que 1º de bachillerato sí tiene septiembre.

jmcala

En bachillerato hay convocatoria extraordinaria, pero no tiene que ser en septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'