¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Quién organiza salida, profesor interesado o jefe de departamento?

Iniciado por lyleco, 08 Febrero, 2022, 10:34:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

En el caso de que uno o varios profesores del departamento estén interesados en realizar una salida extraescolar, ¿quién debe organizarla, gestionarla, etc.? No tengo claro de si esos profesores o el jefe de departamento. Si es posible adjuntar la normativa al respecto, lo agradecería mucho. Gracias.

albertomalaga

¿has ojeado en el plan de centro?

En mi centro: se lo digo a mi jefe de departamento pero lo gestiono yo. Aviso al departamento de actividades complementarias y extraescolares (DACE) de mi centro  y listo

Cita de: lyleco en 08 Febrero, 2022, 10:34:15 AM
En el caso de que uno o varios profesores del departamento estén interesados en realizar una salida extraescolar, ¿quién debe organizarla, gestionarla, etc.? No tengo claro de si esos profesores o el jefe de departamento. Si es posible adjuntar la normativa al respecto, lo agradecería mucho. Gracias.

lyleco

Cita de: albertomalaga en 08 Febrero, 2022, 19:28:35 PM
¿has ojeado en el plan de centro?

En mi centro: se lo digo a mi jefe de departamento pero lo gestiono yo. Aviso al departamento de actividades complementarias y extraescolares (DACE) de mi centro  y listo

Cita de: lyleco en 08 Febrero, 2022, 10:34:15 AM

Ajá, muchas gracias por tu respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'