¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subida de sueldo profesores Andalucía

Iniciado por eselcam, 23 Febrero, 2022, 21:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eselcam

Parece que:

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-inicia-proceso-para-subir-sueldo-profesores-andalucia-202202231403_noticia_amp.html

Pero ¡aún pendientes de la equiparación de los docentes de FP con titulación universitaria y nuestro paso al A1!

Zeronter

¿Eso que han anunciado será cierto? ¿ O será parte de la precampaña electoral que se ha puesto ya en marcha porque tenemos elecciones por octubre o noviembre? Al verlo hoy en las noticias han saltado las alarmas.


Dara

Cita de: eselcam en 23 Febrero, 2022, 21:33:05 PM
Parece que:

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-inicia-proceso-para-subir-sueldo-profesores-andalucia-202202231403_noticia_amp.html

Pero ¡aún pendientes de la equiparación de los docentes de FP con titulación universitaria y nuestro paso al A1!

Es una gran noticia, aunque ni en las formas políticas, ni en los tiempos, esté de acuerdo, y sea una tapadera de la privatización tan bestia que está haciendo, empezando por la fp . Me suena a la caridad de amancio ortega para que miremos a otro lado.

Veremos en cuánto consideran el agravio ( mi porra son 700e anuales) y cuánto tardará en subirse, empezando en septiembre pero tan poco a poco que tardará años en terminar la subida completa ( mi porra en 5 años).

Esto es del gobierno autonómico, que nada tiene que ver con la equiparación al A1 de FP con titulación,  que lo lleva el gobierno, y esperemos que pronto se produzca por fin.

Saludos

EduSG

Sea lo que sea:
- Si lo hace la PSOE : Bueno.
- Si lo hace el PP: malo ( aunque parezca bueno)
Y así todo.


jmcala

La equiparación salarial significaría un aumento de entre 600 y 1000 euros al mes, dependiendo de qué datos se tomen. Demasiado dinero me parece a mí.

dekat

Cita de: jmcala en 24 Febrero, 2022, 08:24:14 AM
La equiparación salarial significaría un aumento de entre 600 y 1000 euros al mes, dependiendo de qué datos se tomen. Demasiado dinero me parece a mí.
Según las noticias y los sindicatos, la diferencia oscila entre 160 y 194€.
Está claro que será política pre-campaña pero vamos a ser optimistas, ya lo consiguieron los policías nacionales así que espero que nosotros también.
Un saludo

jmcala

Cita de: dekat en 24 Febrero, 2022, 09:32:22 AM
Cita de: jmcala en 24 Febrero, 2022, 08:24:14 AM
La equiparación salarial significaría un aumento de entre 600 y 1000 euros al mes, dependiendo de qué datos se tomen. Demasiado dinero me parece a mí.
Según las noticias y los sindicatos, la diferencia oscila entre 160 y 194€.
Está claro que será política pre-campaña pero vamos a ser optimistas, ya lo consiguieron los policías nacionales así que espero que nosotros también.
Un saludo

Tienes razón. No sé qué datos miré o cómo hice las cuentas  :-X :-X

malogu

Cita de: jmcala en 24 Febrero, 2022, 12:18:07 PM
Cita de: dekat en 24 Febrero, 2022, 09:32:22 AM
Cita de: jmcala en 24 Febrero, 2022, 08:24:14 AM
La equiparación salarial significaría un aumento de entre 600 y 1000 euros al mes, dependiendo de qué datos se tomen. Demasiado dinero me parece a mí.
Según las noticias y los sindicatos, la diferencia oscila entre 160 y 194€.
Está claro que será política pre-campaña pero vamos a ser optimistas, ya lo consiguieron los policías nacionales así que espero que nosotros también.
Un saludo

Tienes razón. No sé qué datos miré o cómo hice las cuentas  :-X :-X
No se de donde sacastes los datos, pero entre 160-194€ y 600-1000 euros al mes, yo me quedaría con la tuya.
cejasnena
Seso si que sería un pelotazo, jajaja.


mruzmor339

¿Subida de sueldo?, ¿estáis de broma?. Nos deben las pagas extras de 2013-2014...os recuerdo para los que ya lleváis años en esto. Ni una mentira más de estos politícos mafiosos...Son iguales todos, prometen en tiempos de elecciones, y una vez metido nada de lo prometido. No me creo nada hasta que no lo vea en cuenta corriente. ES UNA ARTIMAÑA ELECTORAL MÁS, Y PUNTO. HAY QUE SER SINVERGUENZA.

Zeronter

Que casualidad que sacan este tema ahora cuando tenemos elecciones por octubre o noviembre. Casualidad o es que son muy buenos y piensan en el colectivo¿?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'