¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado Concurso Traslados 2019

Iniciado por Muriel_88, 06 Marzo, 2022, 18:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muriel_88

Hola buenas tardes:

Alguno tiene algún listado con los destinos definitivos o provisionales en el concurso de traslados de 2019, el primero después de las oposiciones de 2018, para ver si hubo mucha gente sin tener destino en mi especialidad.

Muchas gracias

malogu

Lo que si te puedo decir, si me dices tu especialidad, es si actualmente queda alguien esperando destino definitivo.
Eso se ve en la relación de destinos de septiembre.


Muriel_88

Cita de: malogu en 06 Marzo, 2022, 19:11:54 PM
Lo que si te puedo decir, si me dices tu especialidad, es si actualmente queda alguien esperando destino definitivo.
Eso se ve en la relación de destinos de septiembre.

En principio, no porque miré si en la colocación de efectivos del curso 2021-2022, no hay nadie "provisional", la mayoría son comisiones de servicios, funcionarios en prácticas e interinos.

Imagino que todas las vacantes que salieron la semana pasada serán cubiertas por funcionario en prácticas, si han puesto todas las provincias.

malogu

Y si no han puesto todas las provincias, el sistema se las coloca automáticamente.
También hay que tener en cuenta al Personal Suprimido, Desplazados por falta de horario, Directores, Adscritos en el extranjero y Reingresados. Pues estos no tienen destino definitivo y optan a estos.


nicogc85

¿Saldrán hoy las vacantes provisionales? Por favor quien vea el enlace que lo suba

malogu

CESIF dice que salen hoy a ver si tienen razón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'