¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asistencia Huelga

Iniciado por Chacal, 07 Marzo, 2022, 20:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

¿En qué normativa se estipula que hay que realizar un control hora a hora por parte del Equipo Directivo sobre el profesorado que secunda la huelga?

Estela1

Desde Delegación envían las instrucciones. Entre ellas la planilla para firmar. No sé esta, pero otras pudo hacerse huelga de jornada completa o paro por horas, de ahí vendrá lo de firmar cada hora.


jmcala

El control se realiza porque los trabajadores que no hacen la huelga se avienen a firmar un documento que carece de sentido alguno desde que entró en vigor la ley que OBLIGA a todas las empresas a llevar un control sobre el horario de cada trabajador en su puesto de trabajo. La CEJA también está obligada a ello y, con esas instrucciones, está reconociendo tácitamente que no cumple la ley con respecto al control horario.

Que nadie espere que los sindicatos muevan un dedo en este tema tampoco. Es como si tampoco fuese cuestión suya. Lo que me pregunto a estas alturas es cuáles son las cuestiones que atañen a los sindicatos.

juanbio

Cita de: jmcala en 08 Marzo, 2022, 03:56:03 AM
El control se realiza porque los trabajadores que no hacen la huelga se avienen a firmar un documento que carece de sentido alguno desde que entró en vigor la ley que OBLIGA a todas las empresas a llevar un control sobre el horario de cada trabajador en su puesto de trabajo. La CEJA también está obligada a ello y, con esas instrucciones, está reconociendo tácitamente que no cumple la ley con respecto al control horario.

Que nadie espere que los sindicatos muevan un dedo en este tema tampoco. Es como si tampoco fuese cuestión suya. Lo que me pregunto a estas alturas es cuáles son las cuestiones que atañen a los sindicatos.

Comer gambas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'