¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre puntos de antigüedad en el centro

Iniciado por fjcm_xx, 10 Marzo, 2022, 23:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Dos concursantes ambos de 2008. En el apartado 1.1 una persona tiene 60.333 puntos y otra (yo) con 59.5 que no he concursado salvo el de rigor que es el primer definitivo ¿alguien me puede explicar esa diferencia de puntos? Aún no he consultado el baremo por lo que lo mismo se me escapa algo pero el 1.1 es Antigüedad en el Centro.

albay

Cita de: fjcm_xx en 10 Marzo, 2022, 23:30:54 PM
Dos concursantes ambos de 2008. En el apartado 1.1 una persona tiene 60.333 puntos y otra (yo) con 59.5 que no he concursado salvo el de rigor que es el primer definitivo ¿alguien me puede explicar esa diferencia de puntos? Aún no he consultado el baremo por lo que lo mismo se me escapa algo pero el 1.1 es Antigüedad en el Centro.

Los de aquel año no consiguieron todos el mismo curso. Unos en 2009 ya lo consiguieron, otros en 2010... puede estar ahí la diferencia.


rantanplan

Cita de: albay en 10 Marzo, 2022, 23:40:07 PMLos de aquel año no consiguieron todos el mismo curso. Unos en 2009 ya lo consiguieron, otros en 2010... puede estar ahí la diferencia.

Es la única explicación que también me se ocurre a mí. El problema es que no me cuadran los números. Si uno recibió un año antes el destino definitivo, entonces debería haber entre ambos una diferencia de 4 puntos, ya que el que recibió antes tendría un curso más con 6 puntos (definitivo) y el que recibió después un curso más con 2 puntos (expectativas), por lo que 6-2 = 4. Esto suponiendo que ambos recibieran su destino hace unos años y ya estén puntuando de 6 en 6. Creo que no he errado el razonamiento.

baba

A mi me pasa lo mismo con un compañero, a los dos nos dieron las definitiva el mismo año y no nos hemos cambiado de centro, no se por que él tiene en el punto 1.1     63, 998 y yo 59,5


baba

1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en
plaza, puesto o en centros que tengan la calificación de especial
dificultad: centros CAEP, centros de compensación educativa,
colegios públicos rurales, escuelas rurales con imposibilidad
geográfica de agrupamiento, centros de difícil desempeño y los
centros con proyecto de carácter especial con plantilla inestable.

Creo que será por esto.

duda

Cita de: baba en 11 Marzo, 2022, 08:55:42 AM
1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en
plaza, puesto o en centros que tengan la calificación de especial
dificultad: centros CAEP, centros de compensación educativa,
colegios públicos rurales, escuelas rurales con imposibilidad
geográfica de agrupamiento, centros de difícil desempeño y los
centros con proyecto de carácter especial con plantilla inestable.

Creo que será por esto.

¿Sabéis dónde se puede consultar un listado actualizado de estos centros, para saber cuáles dan más puntos? Gracias

fjcm_xx

Cita de: baba en 11 Marzo, 2022, 08:55:42 AM
1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en
plaza, puesto o en centros que tengan la calificación de especial
dificultad: centros CAEP, centros de compensación educativa,
colegios públicos rurales, escuelas rurales con imposibilidad
geográfica de agrupamiento, centros de difícil desempeño y los
centros con proyecto de carácter especial con plantilla inestable.

Creo que será por esto.
Sí, ya está aclarado. Es por la compensatoria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'