¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntos por centros de compensatoria - apartado 1.1.3

Iniciado por fjgantes, 11 Marzo, 2022, 15:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjgantes

Hola buenas tardes, el motivo de este post es preguntar porqué en el baremo provisional que acaba de salir sólo se tienen en cuenta en el apartado 1.1.3 los puntos en centros de compensatoria desde que has tenido destino definitivo. Anteriormente, he estado en ese centro de compensatoria pero mi situación administrativa era provisional o en comisión de servicios. Miro la convocatoria y no encuentro nada el respecto de esta incompatibilidad, siempre van denegados y no entiendo porqué pasa esto.

Saludos y muchas gracias.

abril

Hola, a mí no me han contado los puntos de compensatoria y los pienso reclamar


fjcm_xx

Cita de: abril en 11 Marzo, 2022, 19:31:42 PM
Hola, a mí no me han contado los puntos de compensatoria y los pienso reclamar
¿Los habías usado ya antes? Creo que si los usas en un concurso se pierden, por aquí seguro que lo pueden corroborar.

albay

Sí, los puntos de Compensatoria se pierden tras usarse.


abril

No, no los he usado porque llevo dos años trabajando en este centro y es mi definitiva. Tampoco me han contado un máster que el año pasado sí me contaron. Chicos, estoy desesperada  :'( ¿alguien me podría ayudar a reclamar los puntos de la compensatoria y los puntos del máster? Pincho en los apartados y no me sale nada. Estoy desesperada de verdad... Agradezco cualquier ayuda

fjgantes

Buenos dias. Se pierden? En que normativa viene que si se usan se pierden? Quiero reclamarlos en base a una normativa. Si es asi no lo entiendo, aplicando el mismo parche pq no se pierden el resto de apartados cuando los usas, tales jefaturas, tutorias..planes..o incluso otras carreras o idiomas. puestos asi, deberian por tanto perderse los demas apartados que hayas usado no? Es bastante injusto que esos puntos obtenidos en ese tipo de centros se pierdan. Saludos.

albay

Cita de: fjgantes en 12 Marzo, 2022, 08:55:27 AM
Buenos dias. Se pierden? En que normativa viene que si se usan se pierden? Quiero reclamarlos en base a una normativa. Si es asi no lo entiendo, aplicando el mismo parche pq no se pierden el resto de apartados cuando los usas, tales jefaturas, tutorias..planes..o incluso otras carreras o idiomas. puestos asi, deberian por tanto perderse los demas apartados que hayas usado no? Es bastante injusto que esos puntos obtenidos en ese tipo de centros se pierdan. Saludos.

Se pierden todos los puntos del 1.1. Antigüedad en el centro, y por tanto sus subapartados. 1.1.1, 1.1.2  y 1.1.3.

ainhoa.criado

Hola.
Aprovecho este hilo para preguntar: si pido concursillo y me conceden un centro de Compensatoria, ¿obtendría la puntuación por ocupar plaza de especial dificultad? ¿O al ser comisión de servicio esos puntos no los dan? Lo lógico sería que sí, pero no lo tengo claro. Gracias.


joaquindr



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'