¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda por favor en la reclamacion del baremo

Iniciado por abril, 11 Marzo, 2022, 23:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abril

Buenas noches, como he comentado en otros hilos, no me han contado ni los puntos de compensartoria del centro en el que estoy actualmente que es mi definitiva y un máster oficial que hice hace dos años y que sí me contaron el año pasado, pero no este y del que no adjunté merito porque ya estaba subido del año pasado. Mi problema es que al ir a la instancia y pinchar en los apartados correspondientes me aparece vacío, y tan solo un pequeño enlace de "Observaciones" pero no me deja subir, ni hacer nada.

Por favor, si alguien está en mi misma situación se lo agradecería muchísimo.
Qué mal se pasa de verdad con estas cosas....

albay

Cita de: abril en 11 Marzo, 2022, 23:29:55 PM
Buenas noches, como he comentado en otros hilos, no me han contado ni los puntos de compensartoria del centro en el que estoy actualmente que es mi definitiva y un máster oficial que hice hace dos años y que sí me contaron el año pasado, pero no este y del que no adjunté merito porque ya estaba subido del año pasado. Mi problema es que al ir a la instancia y pinchar en los apartados correspondientes me aparece vacío, y tan solo un pequeño enlace de "Observaciones" pero no me deja subir, ni hacer nada.

Por favor, si alguien está en mi misma situación se lo agradecería muchísimo.
Qué mal se pasa de verdad con estas cosas....

Aunque el mérito te lo contaran el curso pasado, debiste aportarlo de nuevo este concurso. Esos méritos no quedan grabados y hay que presentarlos año a año.


abril

Muchas gracias por responder, pero si en el concurso del año pasado me los contaron, ¿en este no me lo contarán adjuntando la solicitud del año pasado?

albay

Cita de: abril en 12 Marzo, 2022, 10:58:38 AM
Muchas gracias por responder, pero si en el concurso del año pasado me los contaron, ¿en este no me lo contarán adjuntando la solicitud del año pasado?

No. El plazo de presentación de documentación tuvo su plazo cuando se echó el concurso. Ahora no se pueden aportar más méritos.


eeeeeaaaaa

Cita de: abril en 11 Marzo, 2022, 23:29:55 PM
Buenas noches, como he comentado en otros hilos, no me han contado ni los puntos de compensartoria del centro en el que estoy actualmente que es mi definitiva y un máster oficial que hice hace dos años y que sí me contaron el año pasado, pero no este y del que no adjunté merito porque ya estaba subido del año pasado. Mi problema es que al ir a la instancia y pinchar en los apartados correspondientes me aparece vacío, y tan solo un pequeño enlace de "Observaciones" pero no me deja subir, ni hacer nada.

Por favor, si alguien está en mi misma situación se lo agradecería muchísimo.
Qué mal se pasa de verdad con estas cosas....

Si ya estaba en SirHus y te aparece en el justificante de la solicitud de noviembre no tenías por qué adjuntar la nueva documentación. Si buscas en cualquier resumen de los sindicatos (hay alguno en PDF de CCOO) lo pone claro.

Ravenna

Estoy en tu situación, tenia el merito ya grabado en Sirhus y no me preocupé, está subido ya el archivo desde hace años. Y este año no me lo cuentan ni me dejan volver a subir la documentación, a pesar de poner en las observaciones, documentación a adjuntar.  Esto no tiene sentido... no van a dejar subir nada o es algún fallo del sistema??

cernicalo84

¿Puede que la pantalla para adjuntar la documentación en la reclamación te salga al final? Digamos, ¿como último paso antes de firmar y presentar?
Hace un par de años reclamé y tuve que adjuntar documentación. Creo recordar que era algo así.
Un saludo.

eeeeeaaaaa

Cita de: Ravenna en 13 Marzo, 2022, 09:12:27 AM
Estoy en tu situación, tenia el merito ya grabado en Sirhus y no me preocupé, está subido ya el archivo desde hace años. Y este año no me lo cuentan ni me dejan volver a subir la documentación, a pesar de poner en las observaciones, documentación a adjuntar.  Esto no tiene sentido... no van a dejar subir nada o es algún fallo del sistema??

¿Qué es lo que no te han contado? A mí me ha pasado lo mismo en dos apartados. Me contó la última vez y ahora no y de ello depende conseguir mi petición 1.
¿A alguien le ha pasado en otros cursos?, ¿Lo normal es que si ya lo valoraron positivamente lo vuelvan a valorar ?


aridalae

Cita de: eeeeeaaaaa en 13 Marzo, 2022, 21:09:29 PM
Cita de: Ravenna en 13 Marzo, 2022, 09:12:27 AM
Estoy en tu situación, tenia el merito ya grabado en Sirhus y no me preocupé, está subido ya el archivo desde hace años. Y este año no me lo cuentan ni me dejan volver a subir la documentación, a pesar de poner en las observaciones, documentación a adjuntar.  Esto no tiene sentido... no van a dejar subir nada o es algún fallo del sistema??

¿Qué es lo que no te han contado? A mí me ha pasado lo mismo en dos apartados. Me contó la última vez y ahora no y de ello depende conseguir mi petición 1.
¿A alguien le ha pasado en otros cursos?, ¿Lo normal es que si ya lo valoraron positivamente lo vuelvan a valorar ?

A mí el año pasado no me contaron un par de cosas, reclamé y me lo contaron. Este año en Sirius aparecían esas 2 cosas en verde. Lógico, pues ya estaban justificadas. Pues bien, nuevamente me vuelven a aparecer ahora en rojo para que reclame de nuevo.   anaid4

eeeeeaaaaa

Pues entonces te pasa como a mi. Confiemos en que reparen el error. En mi caso corresponde a alguna publicación y me da miedo que ahora no me lo valoren


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'