¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF Nomina

Iniciado por DEJAN, 25 Marzo, 2022, 09:51:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos días el curso pasado tuve una vacante por lo cual lo puse al 18% , este curso la llamada vino en febrero y hoy vi la nómina con su mes de retraso al ser interino sin vacante y el el IRPF continua al 18 % puedo bajarlo ya que no se hasta cuando trabajare este curso y si el próximo lo haré
Gracias

karlovaca

Que yo sepa no puedes bajarlo.
Webeloper


fortunate

Me temo que no lo puedes bajar.

maestro_liendre

Pues creo que sí. Al menos, yo sí lo he hecho (aunque hace ya algunos años).

Lo que hice fue llamar a la Delegación de educación para hablar con el Departamento de "nóminas". Allí me informaron que, para cambiar mi porcentaje de IRPF, debía redactar un escrito pidiéndolo (dejando claro el porcentaje que deseaba) y adjuntando copia del DNI. Una vez lo tuve que entregar a través de FAX y otra fue por correo electrónico.
Pero el caso es que lo cambié. Lo malo que no recuerdo el teléfono de "nóminas" para poder ayudarte mejor.


Isamo

Cita de: maestro_liendre en 25 Marzo, 2022, 22:43:15 PM
Pues creo que sí. Al menos, yo sí lo he hecho (aunque hace ya algunos años).

Lo que hice fue llamar a la Delegación de educación para hablar con el Departamento de "nóminas". Allí me informaron que, para cambiar mi porcentaje de IRPF, debía redactar un escrito pidiéndolo (dejando claro el porcentaje que deseaba) y adjuntando copia del DNI. Una vez lo tuve que entregar a través de FAX y otra fue por correo electrónico.
Pero el caso es que lo cambié. Lo malo que no recuerdo el teléfono de "nóminas" para poder ayudarte mejor.

Creo que esto se hace ya en portal docente.

fortunate

Se puede subir, pero creo que bajar no.

Mr. Maker

Cita de: fortunate en 26 Marzo, 2022, 09:59:22 AM
Se puede subir, pero creo que bajar no.

Se solicita a través del portal docente. Si no procede el porcentaje que pides, te lo indican en la nominilla. El caso es que por solicitarlo no pierdes nada.

fortunate

Cita de: andjifer en 26 Marzo, 2022, 12:51:04 PM
Cita de: fortunate en 26 Marzo, 2022, 09:59:22 AM
Se puede subir, pero creo que bajar no.

Se solicita a través del portal docente. Si no procede el porcentaje que pides, te lo indican en la nominilla. El caso es que por solicitarlo no pierdes nada.
Por supuesto. Llevas toda la razón.


respublica

Según los ingresos del año en curso y la expectativa de los mismos, corresponde un porcentaje de retención fiscal.

Ese porcentaje se puede aumentar voluntariamente pero no reducir por debajo de lo que corresponde, aunque si se aumenta, luego sí se puede reducir, siempre sin que sea inferior al porcentaje correspondiente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Profedecomomia

Cita de: respublica en 26 Marzo, 2022, 18:48:17 PM
Según los ingresos del año en curso y la expectativa de los mismos, corresponde un porcentaje de retención fiscal.

Ese porcentaje se puede aumentar voluntariamente pero no reducir por debajo de lo que corresponde, aunque si se aumenta, luego sí se puede reducir, siempre sin que sea inferior al porcentaje correspondiente.


Saludos.

¿Alguien sabe la razón por la que no se puede reducir por debajo de lo que corresponde?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'