¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasar tiempo de servicio a otra bolsa

Iniciado por villapi, 26 Marzo, 2022, 10:29:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola. Se puede pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra en la que estas de aspirante pero no tienes experiencia?

respublica

Claro, para eso sirve la opción por una bolsa que se puede poner en la petición de destinos, y se sale de todas las bolsas a las que se pertenezca, quedándose solo en una.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Javiervallestero

Yo pasé mi tiempo de servicio de Secundaria a EOI en 2018 (al ser cuerpos distintos, me contaron la mitad). En EOI era solo aspirante.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Mr. Maker

Cita de: Javiervallestero en 26 Marzo, 2022, 12:53:32 PM
Yo pasé mi tiempo de servicio de Secundaria a EOI en 2018 (al ser cuerpos distintos, me contaron la mitad). En EOI era solo aspirante.

¿Contento con el cambio?


hastalabola

¿Y si quieres pasar de una bilingüe a la normal? ¿Funciona igual? ¿Cuenta la mitad?
Gracias

Cita de: respublica en 26 Marzo, 2022, 11:02:27 AM
Claro, para eso sirve la opción por una bolsa que se puede poner en la petición de destinos, y se sale de todas las bolsas a las que se pertenezca, quedándose solo en una.


Saludos.

respublica

Cita de: hastalabola en 26 Marzo, 2022, 22:50:59 PM
¿Y si quieres pasar de una bilingüe a la normal? ¿Funciona igual? ¿Cuenta la mitad?
Gracias

Cita de: respublica en 26 Marzo, 2022, 11:02:27 AM
Claro, para eso sirve la opción por una bolsa que se puede poner en la petición de destinos, y se sale de todas las bolsas a las que se pertenezca, quedándose solo en una.


Saludos.

Sí, funciona igual, es necesario pertenecer a la bolsa a la que queremos pasar el tiempo de otra, y cuenta la mitad solo si la especialidad de destino es de un cuerpo distinto a la de origen.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hastalabola

Cita de: respublica en 26 Marzo, 2022, 23:10:17 PM
Cita de: hastalabola en 26 Marzo, 2022, 22:50:59 PM
¿Y si quieres pasar de una bilingüe a la normal? ¿Funciona igual? ¿Cuenta la mitad?
Gracias

Cita de: respublica en 26 Marzo, 2022, 11:02:27 AM
Claro, para eso sirve la opción por una bolsa que se puede poner en la petición de destinos, y se sale de todas las bolsas a las que se pertenezca, quedándose solo en una.


Saludos.

Muchas gracias :)

Sí, funciona igual, es necesario pertenecer a la bolsa a la que queremos pasar el tiempo de otra, y cuenta la mitad solo si la especialidad de destino es de un cuerpo distinto a la de origen.


Saludos.

Javiervallestero

Cita de: andjifer en 26 Marzo, 2022, 21:48:39 PM
Cita de: Javiervallestero en 26 Marzo, 2022, 12:53:32 PM
Yo pasé mi tiempo de servicio de Secundaria a EOI en 2018 (al ser cuerpos distintos, me contaron la mitad). En EOI era solo aspirante.

¿Contento con el cambio?

Mucho.

Pero ojo, la bolsa de EOI se mueve bastante menos que la de Secundaria. Como no partas con mucho tiempo de servicio, puedes estar años haciendo sustituciones.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'