¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta del titular el 8 de abril, ¿me cuenta la Semana Santa?

Iniciado por devilsmile, 29 Marzo, 2022, 14:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

devilsmile

Buenas, estoy realizando una sustitución y a la profesora titular le van a dar el alta el viernes 8 de abril. Le han dicho que no tendría que incorporarse hasta pasada la Semana Santa (día 18).
Mi pregunta es, ¿me darán de baja el día 9 sábado o mi baja será tras la Semana Santa?
Sobre todo lo digo por que me cuente ese tiempo de servicio.
Gracias al que pueda aclarármelo.

scout

Cita de: devilsmile en 29 Marzo, 2022, 14:12:30 PM
Buenas, estoy realizando una sustitución y a la profesora titular le van a dar el alta el viernes 8 de abril. Le han dicho que no tendría que incorporarse hasta pasada la Semana Santa (día 18).
Mi pregunta es, ¿me darán de baja el día 9 sábado o mi baja será tras la Semana Santa?
Sobre todo lo digo por que me cuente ese tiempo de servicio.
Gracias al que pueda aclarármelo.

Dos personas no pueden ocupar la misma plaza el mismo día. Si ella figura de alta el día 8, tu ultimo día es el 7.


karlovaca

La fecha de efecto del alta médica es el día siguiente a la fecha de su expedición, tanto en contingencia común como en contingencia profesional. Por tanto, los trabajadores que reciban el alta médica deben incorporarse a su puesto de trabajo al día siguiente a la fecha del parte de alta y en su horario habitual.
Webeloper

devilsmile


[/quote]

Dos personas no pueden ocupar la misma plaza el mismo día. Si ella figura de alta el día 8, tu ultimo día es el 7.
[/quote]

Es como dicen más arriba A ella le dan el alta el día 8, pero esa mañana ya estaré trabajando y ella se incorporará el 18.
Lo que no sé es si, al yo trabajar ese último día mi baja será el 9 o justamente el día 18 y se me contará esa semana.


Juan Antonio López

Cita de: karlovaca en 29 Marzo, 2022, 15:14:01 PM
La fecha de efecto del alta médica es el día siguiente a la fecha de su expedición, tanto en contingencia común como en contingencia profesional. Por tanto, los trabajadores que reciban el alta médica deben incorporarse a su puesto de trabajo al día siguiente a la fecha del parte de alta y en su horario habitual.
Por tanto el viernes 8 de abril trabaja la persona que está realizando la sustitución y las vacaciones de Semana Santa las cobra en su integridad y le cuentan por tanto como tiempo de servicios

Juan Antonio López

Puedes verlo en el art-61.4 de la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

devilsmile

Cita de: Juan Antonio López en 29 Marzo, 2022, 16:01:34 PM
Puedes verlo en el art-61.4 de la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

Muchas gracias.

Mr. Maker

Cita de: devilsmile en 29 Marzo, 2022, 18:25:13 PM
Cita de: Juan Antonio López en 29 Marzo, 2022, 16:01:34 PM
Puedes verlo en el art-61.4 de la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

Muchas gracias.

Dejad aquí la respuesta, por favor. Gracias.


respublica

Cita de: andjifer en 29 Marzo, 2022, 20:28:22 PM
Cita de: devilsmile en 29 Marzo, 2022, 18:25:13 PM
Cita de: Juan Antonio López en 29 Marzo, 2022, 16:01:34 PM
Puedes verlo en el art-61.4 de la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.[/b]

Muchas gracias.


Dejad aquí la respuesta, por favor. Gracias.


El personal funcionario interino que cese en la prestación del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa tendrá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, considerándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo de verano.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

scout

Cita de: devilsmile en 29 Marzo, 2022, 15:41:41 PM


Dos personas no pueden ocupar la misma plaza el mismo día. Si ella figura de alta el día 8, tu ultimo día es el 7.
[/quote]

Es como dicen más arriba A ella le dan el alta el día 8, pero esa mañana ya estaré trabajando y ella se incorporará el 18.
Lo que no sé es si, al yo trabajar ese último día mi baja será el 9 o justamente el día 18 y se me contará esa semana.
[/quote]

En Andalucía cobras y te computa el TS si el cese es dentro de los cinco días anteriores a Navidad y Semana Santa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'