¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Hola a tod@s!

Creo que ya va pegando retomar este tema, no? Qué tal si empezamos por la fecha aproximada de junio en que se solicitarán los destinos para el próximo curso? Última semana de junio?

Saludos.

kharusss

Creo recordar que era sobre el 20 de junio.

lyleco

Nunca me acuerdo. ¿Para la colocación de efectivos hay que aportar certificado médico o eso es solo en SIPRI?

kharusss

No, eso es sólo para Sipri. Para Colocación simplemente los destinos que quieras pedir ordenados por preferencia.
Saludos.

obiwan

Cita de: kharusss en 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM
Hola a tod@s!

Creo que ya va pegando retomar este tema, no? Qué tal si empezamos por la fecha aproximada de junio en que se solicitarán los destinos para el próximo curso? Última semana de junio?

Saludos.
Uffff, qué pereza! De verdad vamos a empezar con esto ya? Si todavía no ha salido ni el concurso de traslados jajajajaja

malogu

Así nos entretenemos y a ver si superamos las 300 páginas que el año pasado no pudo ser.

jagarcia1980

Cita de: malogu en 09 Mayo, 2022, 09:49:26 AM
Así nos entretenemos y a ver si superamos las 300 páginas que el año pasado no pudo ser.

Puff el año que pase esto de 300 va a ser ya un megaevento xD el infinity war de los interinos jajajaja

JLR

De lo que podríamos hablar es de si se notará la supresión de septiembre en un aumento de las vacantes informatizadas y un descenso de las sobrevenidas de septiembre.

Hay especialidades donde en septiembre se adjudicaban más de 100 y eso entiendo que debería reducirse este curso ... ¿no?

fortunate

Cita de: JLR en 09 Mayo, 2022, 20:14:18 PM
De lo que podríamos hablar es de si se notará la supresión de septiembre en un aumento de las vacantes informatizadas y un descenso de las sobrevenidas de septiembre.

Hay especialidades donde en septiembre se adjudicaban más de 100 y eso entiendo que debería reducirse este curso ... ¿no?
Sinceramente, eso espero. No es justo que gente con mucho menos tiempo de servicio tengan mejores destinos.

lyleco

Cita de: kharusss en 09 Mayo, 2022, 07:29:23 AM
No, eso es sólo para Sipri. Para Colocación simplemente los destinos que quieras pedir ordenados por preferencia.
Saludos.
Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'