¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sedona

Compis ya será el lunes o, más bien el martes porque imagino que el lunes no querrán saturar el sistema con los nuevos funcionarios del cuerpo de maestros.

Yo tenía esperanzas de que fuera hoy como sucedió el año pasado, pero bueno...

Toca desconectar!!!

Aguali

Cita de: Sedona en 15 Julio, 2022, 23:53:21 PM
Compis ya será el lunes o, más bien el martes porque imagino que el lunes no querrán saturar el sistema con los nuevos funcionarios del cuerpo de maestros.

Yo tenía esperanzas de que fuera hoy como sucedió el año pasado, pero bueno...

Toca desconectar!!!

A desconectar el finde y, el lunes seguimos!!

dcc974

mbs

Cita de: dcc974 en 16 Julio, 2022, 10:30:39 AM
Buenos días.

Según leo en este calendario aproximado de fechas, los destinos provisionales saldrían el 20 de julio.

https://anpeandalucia.es/notices/151739/Fechas-aproximadas-de-publicaci%C3%B3n-de-las-adjudicaciones-provisionales-de-destinos-para-el-curso-202223

¿Qué día se publica los seleccionados de las opos? Lo digo porque no creo que coincida eso con los destinos de secundaria, por aquello de evitar el colapso. En ese enlace de ANPE dice que ambas cosas para el 20... no sé yo...

fortunate

Sinceramente, espero que nuestros destinos salgan el lunes.

kharusss

Yo las estimaciones de sindicatos acostumbro a tomarlas con cautela. No recuerdo si en algunas de esas publicaciones se incluía también la publicación de las Bolsas de EEMM pero, de ser así, dudo que hubieran acertado con que se publicaban ayer viernes.

Aguali

Cita de: fortunate en 16 Julio, 2022, 13:25:46 PM
Sinceramente, espero que nuestros destinos salgan el lunes.

Yo también!! Espero que así sea!! brujakermit

abril

Yo creo que será el martes, pero ojalá el lunes. Muchas gracias Freems por tus comentarios, el grupo no sería igual sin ti

Lovecraft

Recuerdo hace unos años, creo que fue en 2018, que salieron a las 12 de la noche. Qué diantres harían en Torretriana para darle a publicar las cosas a esas horas precisamente. Después de aquello puede ser cualquier día, no importa si es fin de semana o un lunes, o si las horas son intempestivas. En fin, paciencia y suerte

Isamo

Cita de: Lovecraft en 16 Julio, 2022, 17:58:38 PM
Recuerdo hace unos años, creo que fue en 2018, que salieron a las 12 de la noche. Qué diantres harían en Torretriana para darle a publicar las cosas a esas horas precisamente. Después de aquello puede ser cualquier día, no importa si es fin de semana o un lunes, o si las horas son intempestivas. En fin, paciencia y suerte

Yo siempre he pensado que se dejaban un ordenador de esos prehistóricos subiendo la información a la nube quedándose pillado pensando y que no se publica hasta que termina de cargarse. Es la única explicación a que lo mismo salga a las 17h que a las 23h30 que a las 1h30 de la madrugada como pasó un año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'