¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadNous

Cita de: Michael Landon en 18 Julio, 2022, 21:25:34 PM
Cita de: Juanjorl en 18 Julio, 2022, 21:22:06 PM
Me han adjudicado por provincias y es un destino mucho peor que el que tengo definitivo. Se puede renunciar?

¿Pusistes provincias?

Rechaza y te vas al definitivo.

Por cierto, vuelve a funcionar de nuevo el tema de inspeccionar elemento para ver otras especialidades..... (comprobado, ya que he podido ver matemáticas, lengua, filosofía.....)
8
¿Tenéis los códigos a mano?

Michael Landon

Cita de: CPDM en 18 Julio, 2022, 21:40:40 PM
Cita de: Michael Landon en 18 Julio, 2022, 21:25:34 PM
Me han adjudicado por provincias y es un destino mucho peor que el que tengo definitivo. Se puede renunciar?

¿Pusistes provincias?

Rechaza y te vas al definitivo.

Por cierto, vuelve a funcionar de nuevo el tema de inspeccionar elemento para ver otras especialidades..... (comprobado, ya que he podido ver matemáticas, lengua, filosofía.....)
8
¿Tenéis los códigos a mano?

4747504E5559475X

esta es una serie donde X va des 0 hasta 5-6-7 (no recuerdo en cual acaba)

4747504E5559465X 

es otra serie, sobre todo de idiomas, que va del x = 2 hasta 7-8  (creo que en 0-1 daba fallo)

RSP

Una pregunta: ¿por razones de enfermedad grave de familiar de 1º grado consanguinidad y cónyuge se colocan antes que por razones de conciliación aunque esté por detrás en año de oposición aprobado?

parruna

En esta vorágine alguien me puede dar una explicación a porqué un Interino como yo con menos tiempo de servicio le han adjudicado mi primera petición. Menos tiempo me refiero a8 años menos de tiempo de servicio. Es que pone mi mismo código de especialidad y no entiendo si podría ser por opción bilingüe o algo así. Alguien que me dé luz

Delacroix

Creéis que puede haber fallos? Yo voy a alegar porque con 8 años de servicio me han adjudicado por provincias.

RSP

Cita de: RSP en 18 Julio, 2022, 21:52:44 PM
Una pregunta: ¿por razones de enfermedad grave de familiar de 1º grado consanguinidad y cónyuge se colocan antes que por razones de conciliación aunque esté por detrás en año de oposición aprobado?

Y otra pregunta: ¿cuál es el formulario habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte para hacer las alegaciones?

parruna

Cita de: parruna en 18 Julio, 2022, 21:53:42 PM
En esta vorágine alguien me puede dar una explicación a porqué un Interino como yo con menos tiempo de servicio le han adjudicado mi primera petición. Menos tiempo me refiero a8 años menos de tiempo de servicio. Es que pone mi mismo código de especialidad y no entiendo si podría ser por opción bilingüe o algo así. Alguien que me dé luz
Me respondo a mí misma, es por Art. 28.1 Ley 4/2017 dónde el 10% de la bolsa debe ser para personas con discapacidad mayor o igual al 33%. Por lo tanto está en una posición más alta de la bolsa que yo aunque tiene 8 años menos de tiempo de servicio.

Michael Landon

Cita de: RSP en 18 Julio, 2022, 22:07:25 PM
Cita de: RSP en 18 Julio, 2022, 21:52:44 PM

Y otra pregunta: ¿cuál es el formulario habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte para hacer las alegaciones?

Según tengo entendido las comisiones se ordenan por tipo y dentro de cada tipo por escalafón. Entonces las del tipo A como son de enfermedades tienen prioridades sobre la C que son por conciliación.

Así que si van antes por tener más prioridad.

photobacterium

Buenas, me podéis decir si podemos ver el listado de integrantes de la bolsa ordenados por tiempo de servicios?

albay

Creo que sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'