¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majona

Cita de: mares en 19 Julio, 2022, 16:39:24 PM
Sistemas electrónicos 124 y equipos electrónicos 202 . Gracias

53531B5A1F71531C   --> 00591202   equipos electronicos

La otra no :(

También busco SAI: 00591227
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

bass

Cómo han ido el número de vacantes?
Matemáticas mal. Una nada más que el año pasado. Sin oposiciones, seguramente el cambio de 3 ESO es el responsable. O que falten por dar algunas en las definitivas?
Qué tal las demás especialidades?

alfre75

Cita de: bass en 19 Julio, 2022, 17:33:35 PM
Matemáticas mal. Una nada más que el año pasado. Sin oposiciones, seguramente el cambio de 3 ESO es el responsable. O que falten por dar algunas en las definitivas?
Más o menos igual!! Seguramente mejoren para las definitivas!! 🙏
Para cuando salen las definitivas???? 🤗

DEJAN

Cita de: alfre75 en 19 Julio, 2022, 18:01:37 PM
Más o menos igual!! Seguramente mejoren para las definitivas!! 🙏
Para cuando salen las definitivas???? 🤗
Por mucho mejoren cosa que  dudo, ha sido una convocatoria malisisma y parece que es la tónica general en las asignaturas

rama

En filosofía unas veintitantas vacantes menos que el año pasado. Un poco desastre...

El hombre del traje gris

Es muy raro lo que ha pasado sin ser año de opos. ¿Dónde están las jubilaciones? ¿Ya ha llegado el descenso de natalidad a 1° de la ESO? ¿Se las han guardado para septiembre y ahorrarse 15 días? Los equipos directivos intuís el por qué? Yo no entiendo nada...

Kalipso

Eso me temo, que se dejará todo para septiembre porque como no se necesitan profes para hacer exámenes pues se pueden reservar hasta un poco más.... Pero vamos es muy injusto que gente con más TS no tenga acceso a esas vacantes que se guardan... Ojalá me equivoque...

solucionamisdudas

Cita de: rama en 19 Julio, 2022, 18:27:02 PM

En filosofía unas veintitantas vacantes menos que el año pasado. Un poco desastre...

En Economía, treinta vacantes menos que el curso pasado.

josea4

Hola a todos, buenas tardes.

¿Alguien sabe mas o menos, cuantas vacantes para interinos dieron en PGA el curso pasado, o dónde podría consultar eso?

Soy interino y me han dado vacante, pero he visto como que han dado muy pocas, sobre todo en comparación al otro año post oposiciones hace 3 años, y no he mejorado como me esperaba...

Gracias. Saludos.

rents

En Inglés han dado 615 vacantes a Interinos y diría que son como 200 menos que el año pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'