¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta de novato. Centros de compensatoria y especial dificultad y TS

Iniciado por jagarcia1980, 10 Mayo, 2022, 11:17:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Buenos días, imagino que los que sois veteranos del foro tenéis que sentiros muchas veces como atrapados en un dejavú perpetuo viendo una y otra vez las dudas de los novatos. Siento ser partícipe de esta dinámica pero me gustaría trasladaros una duda si es posible.

Desde que estoy de interino he venido escuchando que los centros de comp. y especial dificultad puntúan mas en el tiempo de servicio. Yo he estado en ambos, en uno de compensatoria y en uno de difícil desempeño pero la verdad es que hasta ahora no me había preocupado de esto. La cosa es que ahora pido un certificado de servicios del empleado y veo que esta circunstancia no me aparece por ningún lado. Y claro, la pregunta es, a la hora de los méritos de las oposiciones como se acredita esto?. O es algo ya conocido por la admon?.

Gracias! angelitoara

respublica

Puntúan doble solo para los funcionarios de carrera, para su concurso de traslados, pero no para los interinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jagarcia1980

Cita de: respublica en 10 Mayo, 2022, 12:12:50 PM
Puntúan doble solo para los funcionarios de carrera, para su concurso de traslados, pero no para los interinos.

Saludos.

Jor xD que injusto, porque los sufren mayormente los interinos jajajajjaja

gracias adoraranad

albertomalaga

Yo soy funcionario de carrera y tengo que decirte que en mi centro de compensatoria los "sufrimos" todos ;)

Cita de: jagarcia1980 en 10 Mayo, 2022, 20:28:07 PM

Saludos.

gracias adoraranad

jagarcia1980

Cita de: albertomalaga en 10 Mayo, 2022, 20:37:29 PM
Yo soy funcionario de carrera y tengo que decirte que en mi centro de compensatoria los "sufrimos" todos ;)

Cita de: jagarcia1980 en 10 Mayo, 2022, 20:28:07 PM

Saludos.

gracias adoraranad

Perdona, me permití la generalización abusando del tono irónico. Aun así en centros, que los hay en zonas conflictivas.. pienso en la linea y algeciras, por ejemplo.. a otros, que también los hay, junto a reformatorios.. pienso en el que hay en sierra norte, por ejemplo.. hay un porcentaje de interinos impresionante. Cosa, que por otro lado comprendo.

cernicalo84

Hola.
Una duda al hilo de lo que comentáis.
He oído que hay centros en los que hay algo así como "líneas de compensatoria" y otras líneas que no lo son.
Si se desempeña un puesto en ese centro pero no en esa línea o líneas de compensatoria, ¿también puntúa doble para el CGT?
Un saludo.

albertomalaga

Hay centros de compensatoria que tienen varias lineas y que suelen agrupar a los más conflictivos. Solo eso

Cita de: cernicalo84 en 12 Mayo, 2022, 10:49:51 AM
Hola.
Una duda al hilo de lo que comentáis.
He oído que hay centros en los que hay algo así como "líneas de compensatoria" y otras líneas que no lo son.
Si se desempeña un puesto en ese centro pero no en esa línea o líneas de compensatoria, ¿también puntúa doble para el CGT?
Un saludo.

cernicalo84

Perfecto.
Es decir que si el centro es de compensatoria lo es al completo, no dependiendo de la línea.
Gracias.

jagarcia1980

Cita de: cernicalo84 en 12 Mayo, 2022, 16:35:23 PM
Perfecto.
Es decir que si el centro es de compensatoria lo es al completo, no dependiendo de la línea.
Gracias.

Si, incluso el código del centro es especial no?, creo recordar que acaban por C

respublica

Cita de: jagarcia1980 en 14 Mayo, 2022, 19:13:32 PM
Cita de: cernicalo84 en 12 Mayo, 2022, 16:35:23 PM
Perfecto.
Gracias.

Si, incluso el código del centro es especial no?, creo recordar que acaban por C

En la petición de destinos todos los códigos de centro acaban en C y ni los centros de especial dificultad ni aquellos que tienen un plan de educación compensatoria tienen ningún símbolo distintivo en su código.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'