¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por Lovecraft, 10 Mayo, 2022, 13:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovecraft

Hola! Acabo de obtener mi primer destino definitivo. Ahora creo que se abrirá un plazo para comisiones de servicio. Alguien sabe cuando es más o menos? Ahí pediré también destinos para el curso próximo, no? Gracias!

malogu

Según dice en Faq de destinos definitivos, para solicitar comisiones de servicio "concursillo" se abrirá un plazo de presentación extraordinario del 11 al 17 de mayo, ambos inclusive.
En la comisión de servicios solo se indica la provincia y "por tener destino definitivo en un municipio distinto al domicilio habitual"
Los destinos provisionales se solicitan en junio.


jramdom

Buenas tardes:
Yo tengo alguna otra pregunta al respecto. También es mi primer destino y se me plantea lo siguiente:
- Según tengo entendido, debo permanecer en el destino dos años o cómo va eso?
- Al año que viene, pido comisión de servicios o cómo iría, pues en principio no podría participar en el concurso de traslados o sí se puede?

Unas aclaraciones de los más expertos me ayudarían mucho.

Gracias

malogu

Cita de: jramdom en 10 Mayo, 2022, 14:47:32 PM
Buenas tardes:
Yo tengo alguna otra pregunta al respecto. También es mi primer destino y se me plantea lo siguiente:
- Según tengo entendido, debo permanecer en el destino dos años o cómo va eso?
- Al año que viene, pido comisión de servicios o cómo iría, pues en principio no podría participar en el concurso de traslados o sí se puede?

Unas aclaraciones de los más expertos me ayudarían mucho.

Gracias
- Debes mantener ese destino definitivo al menos durante dos años, eso no implica tengas que ocuparlo, ya que puedes solicitar "concursillo".
- El año que viene no podras solicitar destino definitivo, pero si podrás solicitar concursillo (comisión y destino provisional).
Para poder solicitar el concursillo debes de solicitar destino definitivo (el año que vienes no podrás por lo que no será obligatorio este paso), comisión de servicios y destino provisional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'