¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No puedo pedir consursillo

Iniciado por DRESYMO, 10 Mayo, 2022, 15:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Acabo de obtener mi primer destino en la misma localidad en la que quiero pedir concursillo. En principio eso no está permitido. O eso creo.
Pero mi pregunta es? Podría pedir algún puesto específico como por ejemplo un puesto DUAL? en la misma localidad?. Es eso posible?

malogu

Concursillo.
b) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
El personal funcionario de carrera con destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en cualquier localidad, centro, zona o servicio educativo, con el requisito de que la localidad, el centro, zona o el servicio educativo solicitados se refieran a un municipio distinto al de dicho destino definitivo.
En la solicitud se indicará la causa por la que se solicita la comisión de servicio y que podrá referirse a los siguientes supuestos:
5.º Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.


karlovaca

Cita de: malogu en 10 Mayo, 2022, 19:51:26 PM
Concursillo.
b) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
El personal funcionario de carrera con destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en cualquier localidad, centro, zona o servicio educativo, con el requisito de que la localidad, el centro, zona o el servicio educativo solicitados se refieran a un municipio distinto al de dicho destino definitivo.
En la solicitud se indicará la causa por la que se solicita la comisión de servicio y que podrá referirse a los siguientes supuestos:
5.º Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/Orden-20-Febrero-2020-Modificacion-Normativa-Comisiones-Servicio-Andalucia-Profesorado.pdf
b) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
El personal funcionario de carrera con destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en cualquier localidad, centro, zona o servicio educativo, con el requisito de que la localidad, el centro, zona o el servicio educativo solicitados se refieran a un municipio distinto al de dicho destino definitivo.

Respecto a la pregunta original:
Yo estoy en un puesto específico gestionado por la delegación correspondiente, pero lleva otros plazos y otras bolsas, por lo que no me afectaría para el concursillo. No se si los puestos duales tiene esa consideración que yo conozco de "puesto específico". Igual en delegación pueden darte respuesta.
Webeloper

respublica

Cita de: DRESYMO en 10 Mayo, 2022, 15:17:30 PM
Acabo de obtener mi primer destino en la misma localidad en la que quiero pedir concursillo. En principio eso no está permitido. O eso creo.
Pero mi pregunta es? Podría pedir algún puesto específico como por ejemplo un puesto DUAL? en la misma localidad?. Es eso posible?

Sí que podrías pedir puestos específicos, como FP dual, un apoyo, o bilingüe, pero tendrían preferencia todos los que los pidieran por concursillo, por lo que será difícil que te lo adjudiquen.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


bady

Cita de: respublica en 11 Mayo, 2022, 00:12:56 AM
Cita de: DRESYMO en 10 Mayo, 2022, 15:17:30 PM
Acabo de obtener mi primer destino en la misma localidad en la que quiero pedir concursillo. En principio eso no está permitido. O eso creo.
Pero mi pregunta es? Podría pedir algún puesto específico como por ejemplo un puesto DUAL? en la misma localidad?. Es eso posible?

Sí que podrías pedir puestos específicos, como FP dual, un apoyo, o bilingüe, pero tendrían preferencia todos los que los pidieran por concursillo, por lo que será difícil que te lo adjudiquen.


Saludos.

Esto me interesa. ¿Por bilingüe también se podría? ¿ y qué razón habría que poner? Porque la de conciliación familiar no se podría


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'