¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACION I.E.S. Cura Valera (Huércal-Overa)

Iniciado por malogu, 10 Mayo, 2022, 20:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Alguien tiene información de este Instituto?

reyus

Cita de: malogu en 10 Mayo, 2022, 20:14:18 PM
Alguien tiene información de este Instituto?

Por lo que sé, centro bueno/muy bueno. La disciplina se lleva a rajatabla.

Un saludo


malogu


Freams

Los dos centros de Huércal Overa son buenos y éste es el mejor.


malogu

Muchas gracias a ambos por vuestra información.

malogu

Ya se que no es Almería, pero que ambiente suele haber en el pueblo en general.
Hay mucho ocio o toca hacer vida de clausura?

Isamo

Cita de: malogu en 11 Mayo, 2022, 21:10:09 PM
Ya se que no es Almería, pero que ambiente suele haber en el pueblo en general.
Hay mucho ocio o toca hacer vida de clausura?

Hola, yo estuve hace bastante tiempo 2 cursos no consecutivos. Es un pueblo mediano con Mercadona y hospital pero los domingos no había ni un alma en la calle, los bares casi todos cerrados. Movimiento no había mucho así que si no eres de la zona busca compis y actividades que te gusten. Yo me iba bastante de turisteo a la zona de Almería, Lorca, Murcia, Aguilas, Mojacar, en fin, me buscaba la vida un poco. Eso sí, los alquileres estaban bastante bien de precio y se comía bien. Si buscas piso por allí, estaba la inmobiliaria del pueblo que no te cobraba mensualidad (iría prorrateada, claro) y el dueño era bastante eficiente, a mí en un día me enseñó perfectamente 12 pisos. La gente es agradable y como te han dicho, los centros tienen buenas referencias. Mucha suerte.

jmcala

Ha cambiado bastante la cosa entonces, Isamo  ;)

Ahora es una localidad con más vida y los precios de los alquileres, para la zona, no son bajos precisamente. Si lo comparas con otras ciudades supongo que se puede considerar barato.


Isamo

Cita de: jmcala en 12 Mayo, 2022, 08:02:44 AM
Ha cambiado bastante la cosa entonces, Isamo  ;)

Ahora es una localidad con más vida y los precios de los alquileres, para la zona, no son bajos precisamente. Si lo comparas con otras ciudades supongo que se puede considerar barato.

Sí, de por donde he ido alquilando era de lo más barato y nuevo. Me alegro entonces de que tenga más vida. A mí me llamaba mucho la atención que siendo tan grande tuviera tan poquito jaleo.

malogu

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me hago una idea de como es la ciudad.
Buen IES, para divertirse hay que ir a localidades cercanas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'